lunes, 21 de junio de 2010

SENSACIONES DE TI…


Sonrisa que se dibuja ante tu mirada atenta…
Mirada que reluce ante tu presencia,
Besos que me das en todos y cada uno de mis sueños,
Caricias que ansío en cada despertar de mis cielos...
Miradas profundas, besos apasionados, pasión infinita, lágrimas desdibujadas…
Eres tú….mi dulce amor…al más dulce de mis deseos…

Eres la mitad de mi alma, eres la mitad de mi cielo, eres mi caballero andante en la madrugada…mi poeta, mi trovador, mi amante y mi dueño…
Eres mi sueño de noche, eres mi realidad de día…
Eres el poema que nunca escribí, sino el que vivo cada instante en mí,
Eres una dulce melodía en mis oídos,
Eres un canto a mi esperanza de ser contigo,
Eres quien invade mi mente,
Eres quien llena mis pensamientos,
Eres quien produce sensaciones,
Eres quien me atrapa de emociones….
Eres quien me mima y me fascina…eres tú quien me envenena y me excita…
Eres el más deseado de mis pecados,
Eres mi vicio mas esperado,
Eres dueño de mis fantasías,
Eres quien las puebla y da vida…
Eres esclavo de mis vicios,
Eres mi tentación al mirarte, al observarte, al recordarte y al desearte…
Eres quien me colma de caricias, quien me llena de pasiones, el protagonista de mis locuras y más preciado de todos mis deseos…
Eres quien hace volar mi imaginación, de ti y contigo…
Eres la más fascinante de mis inspiraciones,
Eres mi placer más deseado y mi tentación más sublime, déjame que caiga en ella….déjame que caiga en ti…

Sonrisa que se dibuja ante tu mirar
Mirada que reluce ante tu presencia
Besos que me das en todos y cada uno de mis sueños
Caricias que ansío en cada despertar de mis cielos...
Miradas profundas, besos apasionados, pasión infinita, lágrimas desdibujadas…
Eres tú….mi dulce veneno, mi tentación, mi devoción y mi anhelo…tú…sólo tú…
Déjame que te seduzca, déjame que te ame, déjame que te deleite de mi, déjame hacerme dueña de ti, déjame e invade mi cuerpo, déjame y ven…queda una huella imborrable en todo mi ser…ven y déjame que pruebe mil y una sensaciones de ti…y ven déjame que no me sacie jamás de ti y que el estar contigo y en ti sea tan sólo el mejor de mis deseos…no saciarme nunca, jamás de las sensaciones de ti...


Controlia

2 comentarios:

  1. Soy tu dulce deseo,
    Besos de infinita pasión,
    De esos tus dulces deseos,
    Por ser mi gran amor.

    Soy la mitad de tu alma,
    De tu noche soy tu sueño,
    Soy tu amante soy tu dueño,
    En la mitad de tu cielo.


    Querida compi y amiga, sería un placer enorme poder ser todas esas sensaciones que expresas en este post maravilloso. Sigue y no pares que cada día te superas y nos deleitas más.

    Besossssssssssss compi

    ResponderEliminar
  2. Bueno le decia a alguin por la red...que no paro de escribir, normalmente...y es uno de mis vicios confesables...je,je,je...y algo que es casi como el mayor de los placeres es hacer lo que te gusta y que te lean y te digan tantos piropos...y a ti, ya no sé qué decirte, ni cómo agradecerte que estés ahí...como te dije antes, conmigo....siempre conmigo....besosss mi querido compi, amigo y mi niñoooooo

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...