domingo, 4 de julio de 2010

ADORO…TE ADORO……


Adoro quedarme adormecida junto a ti, cuando acabamos de sucumbir a infinitos e innumerables de nuestros placeres

Adoro confundirme piel con piel contigo y estar tan pegadita a ti que seamos un solo cuerpo en una misma y sola piel…

Adoro entregarme a tus besos como inicio y final de todas y cada una de nuestras pasiones…

Adoro tu sonrisa al mirarme cuando aparezco ante ti…
Adoro tu sonrisa al observarme cuando te sentí…
Adoro tu sonrisa cuando me entrego a ti…
Adoro tu eterna sonrisa….por mí…

Adoro cada una de las sensaciones que produces en mí al rozar mi cuerpo con tus dedos…
Adoro la sensación de tus manos sobre mí mientras no dejas de mirarme y observarme…
Adoro que sonrías con cada uno de mis múltiples pensamientos…
Adoro que me mires y observes con esa luminosidad en tu…mirada…esa mirada…
Adoro que te sientas, me sientas y nos sintamos…

Adoro pensarte, recordarte, mimarte y nunca olvidarte en todos y cada uno de mis…pensamientos…
Adoro pensarte…en cada instante de mi vida…
Adoro recordarte y rememorar cada uno de nuestros…instantes juntos…
Adoro mimarte y que me mimes…que me beses, que me quieras y que me toques…
Adoro que busques mi mano y la unas a la tuya…

Adoro que acaricies mi piel brillante de deseo y aterciopelada con restos de todos y cada uno de tus aromas…
Adoro…todos y cada uno de tus silencios al mirarme…y el latir de tu corazón, mientras descansa mi cabeza sobre tu pecho…

Adoro todos y cada uno de nuestros silencios…esos silencios sin calma repletos de latidos, repletos de suspiros…
Adoro escuchar tu respiración en mi oído…como se vuelve inquieta, impaciente…entrecortada…y vuelve para acariciar una y otra vez mi oído….
Adoro tus labios cuando muerden los míos, tus manos, las mías, tus sueños y los míos…
Adoro que no digas nada, ni hables…sólo que sientas y te dejes de llevar por ese montón de emociones compartidas…disfruta, disfrútame…sonríe…y…mírame…no dejes de mirarme quiero sentir tu mirada en mi…
Adoro el tiempo y nuestro tiempo…quiero que se pare ese tiempo, quiero guardar esos nuestros silencios que nos trae dulces sonidos…
Adoro soñar, adoro soñarte y que inundes mis sueños…quiero quedarme en tus sueños, quiero que llenes los míos… ¿me dejas?????....adoro…si, te adoro…


Controlia

2 comentarios:

  1. Tu eterna sonrisa adoro,
    Sensaciones en mí produces,
    Cuando tus dedos me rozan,
    Y las manos posas en mí.

    Adoro tan solo al pensarte,
    Recordar y poder mimarte,
    Cada instante de mi vida,
    Siempre poder recordarte.


    Que voy a decirte hoy querida compi y amiga, que yo también te adoro.

    Adoro como escribes y como describes tus sentimientos.
    Adoro como eres y sobre todo por ser Divina y fabulosa.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Adoro todos y cada uno de tus comentarios, que me leas, que me releas, me critiques, me riñas y me animes porque eso me ayuda y me da "energy" para seguir, gracias mi querido compi....gracias Mi Esveritate...sin ti...imposible, muuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...