martes, 13 de julio de 2010

QUIERO ESCRIBIR…


Llevo días y días sin poder escribir ni una sola letra, palabra o frase…
Me cuesta horrores ponerme a enlazar ideas y plasmarlas en frases que tengan algún sentido y lo que es peor que transmitan algo…

Sé lo que quiero decir, sé lo que quiero expresar, pero me faltan palabras para describirlo;
Me falta la palabra adecuada en el momento preciso y justo y así poderlo grabar en un papel con mi tinta favorita…verde…uno de mis colores…”mi verde”…

Quiero escribir…palabras, frases, versos y estrofas para poder expresar y exteriorizar lo que mi alma grita a voces y lo que mi boca calla en un silencio ensordecedor casi melódico y unísono que se entremezcla con el viento en un leve entremezclar de sonidos perpetuos y sutiles que deambulan con sentimientos claros y concisos, inexplicables pero sinceros, puros y eternos…

Quiero escribir y plasmar en un papel un poema, un escrito y un monólogo de mi vida actual de lo que siento, quiero y anhelo… de lo que pasa por mi cabecita loca, de lo que vaga por mis pensamientos, de lo que ocupa mi mente y de lo que navega en mi mar de certezas inciertas, pero seguras…uuufff… y tanto…

Quiero escribir para recordar estos momentos, mis momentos, mis preciados momentos de vida, de mi vida, esa vida que ahora vivo, sobrevivo y que sucede día tras día…
Quiero escribir y dejar constancia de esa vida, de esta vida que podría ser y es…un principio, un final, un empiece y un punto y seguido en mi existencia…
Quiero escribir y recordar segundo a segundo o dejar grabado no sólo en mi memoria acontecimientos y hechos que marcarán mi vida, lo sé…lo siento y lo presiento…
Quiero escribir, me sobran hechos, me faltan palabras y así poder describirlo…no puedo y sin embargo, sí quiero y deseo…
Quiero escribir de este cúmulo de sensaciones, de sentimientos encontrados, de situaciones acaecidas, acontecidas y de situaciones indescriptibles e imborrables…en el tiempo, mi tiempo…en un espacio, el mío propio…

Quiero escribir y así intentar detener el tiempo o que avance rápidamente…
Quiero escribir y poder revivir eternamente e irrepetidas veces estos trocitos de cielo…

Quiero escribir para proclamar al mundo que mis risas y llantos, mis lágrimas y mis sonrisas iluminan mi vida…

Quiero escribir y detener las agujas de un reloj cuando estoy en compañía, acelerar el tiempo y ver, tener y no dejar…
Quiero escribir y describir sensaciones, sentimientos y vivencias y así gritarle al mundo que nada tengo, nada soy pero aún así soy dueña de mi vida, soy dueña de mis instantes y soy dueña de mis momentos los felices, los amargos y los más…tiernos…


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...