domingo, 8 de agosto de 2010

Como no Quererte...


Como no quererte si de ti me alimento desde el alba
Como no quererte si me vas colmando con tu amor y me tienes cautivada
Como no quererte si con tus caricias mi piel se eriza con tu pasión desbordada
Como no quererte si hasta el fondo de mi alma vibra con cada mirada de un dulce soñador ensimismado, con infinitos pensamientos amatorios provocados de mi y por mi en tus ansias por probarme con cada lujuria de poseerme hasta mi profunda alma…

Como no quererte si me enseñaste a querer y a no poder ni saber olvidar amar
Como no quererte si de tus labios me diste tu mejor manjar…el amar…
Como no quererte si tu boca me colmó de besos sin parar
Como no quererte si juntos nos amamos con entrega total
Como no quererte si me hiciste el amor como nadie, jamás lo hará…

Como no quererte con esas noches de caricias sin final
Como no quererte si recorrías mi cuerpo con tus manos y con una suave intensidad
Como no quererte si tu erotismo me llenó hasta envolverme una, otra y otra vez más…

Como no quererte si ya sin ti no puedo estar
Como no quererte si no sé sentir si tu no estás
Como no quererte si ardo en deseos de tener tu cuerpo pegado al mío en todos y cada uno de mis despertares
Como no quererte si adoro esos besos tuyos sin final
Como no quererte si mi amor por ti es infinito y atemporal
Como no quererte si mis deseos son incontrolables e imposibles de colmar
Como no quererte si muero por sentir el aliento de todos y cada uno de tus jadeos
Como no quererte si mi piel se estremece y se muestra excitada con todos y cada uno de esos tus jadeos entremezclados con los míos…

Como no quererte, como no querer amarte, como no querer tenerte y como no querer poseerte si eres el dueño de mi alma, de mi cuerpo y de mi mente…
Como no quererte y como poder borrar la huella de tu aliento ya en mi tatuada…
Como no quererte, callar y olvidar palabras grabadas con cada una de las huellas de tus caricias sobre mi piel por ti erizada…

Como no quererte y sólo recordarte si, sin apenas tenerte y casi sin poseerte eres mi mejor amigo, mi mejor cómplice y mi único amante…
Como no quererte si sólo con oír un susurro tuyo ya me tientas, me estremeces y me excitas profunda e insospechadamente…
Como no quererte si de lo más oculto de mí ya formas parte
Como no quererte si por mucho que lo intente de mi ser nunca jamás te verás libre pues has calado muy muy dentro y en el fondo de mi alma…ese alma…ya, cada día más…tu alma…una única alma…


Controlia

1 comentario:

  1. El amor es un alimento,
    Que llega con el alba,
    Como no quererte niña,
    Si al amanecer ya de mí,
    Tú te acordabas,
    Ese amor te tiene cautiva,
    A la persona que amas,
    Ya que ella te enseño,
    A saber cómo se ama,
    Sus labios son tu manjar,
    Sus besos hasta te hablan,
    Su boca te colmo de besos,
    Desde la noche hasta el alba.


    Hace tiempo que no hago poesía y quería cumplir la promesa que un día te hice de comentar siempre, aunque fuese con un pequeño poema.

    Genial como siempre el post querida compi….Besosssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...