miércoles, 11 de agosto de 2010

EROTISMO DE MUJER...


Mi erotismo de mujer crece y mi erótico deseo se despierta cuando te recuerdo y te rememoro en todos y cada uno de mis momentos…

Mi erotismo de mujer y mi erótica del placer, de tu placer…sólo, exclusivamente del tuyo…aumenta cuando pienso y recuerdo el sabor de tus besos, el contacto de tus caricias y un único deseo: SENTIRTE…

Mi erotismo de mujer se desencadena, cuando te imagino delante de mí…y mi cuerpo tiembla, se desata y se envenena sólo con anhelos de tu sentir, ese sentir que no tengo, me obsesiona y me alimenta…

Mi erotismo de mujer se acelera, cuando mis sentidos se disparan, cuando mis latidos se desatan, mi corazón te llama, mi cuerpo te añora, y mi alma te ansía con el sólo deseo del tener de tus caricias, con el sólo deseo de unir tu cuerpo y el mío, con un único deseo: TÚ…

Mi erotismo de mujer aparece cuando tu recuerdo invade mi mente en medio de la madrugada y me despierto observándote y mirándote frente a frente pegadito a mí, los dos sobre la almohada…tu imagen en mi cabeza, deambula y puebla mis pensamientos mi cuerpo te desea, mi piel te extraña y yo te imagino…

Mi erotismo de mujer aumenta, crece y arde cuando cierro los ojos, te voy imaginando y te desdibujo entre mis piernas, sobre mí, en mi y me dejo llevar por mis esos recuerdos de encuentros, de momentos y el compartir de esos, nuestros cielos…y así, mis manos se convierten en las tuyas, me recorren palmo a palmo, recordando incluso todos y cada uno de tus aromas y percibiendo aún hasta el sonido de tus susurros, el oír de tus gemidos y el sentir de tu voz sobre todos y cada uno de los poros de mi piel erizada centímetro a centímetro por ti y con tus… recuerdos, aún marcados…

Mi erotismo de mujer aumenta cuando te pienso, y descubro algo nuevo que me agrada de ti…me agrada que te des cuenta de mis cambios, de mis sentires, de mis pasares, de mis pesares, de mis porqués y de mis portantos…y eso me agrada porque te importo, me sientes, me conoces y me descifras…que ya es bastante…

Mi erotismo de mujer se eleva al pensar en ti cuando amanece, cuando anochece pero sobre todo pueblas esas noches, en las que, mis momentos se colman de ti cuando suspiro por mi piel pensamientos desde mi alma de que quiere gritarle al viento tu nombre en la madrugada, de que quiero susurrar a la noche mis deseos desde el alma y de que mi corazón guarda y vocea en cada latir constante y hasta derrama cuando de él sale el aliento de mi sangre por ti plagada…y así, estas noches, quiero que, seas tú el que descubra mi erotismo de mujer caminando entre mis sueños y vagando entre mis sábanas y surcando por mi cuerpo que te llama…y yo mientras seguiré postrada en mi cama, gritando y susurrándole a la noche que te traiga conmigo hasta el alba…


Controlia

1 comentario:

  1. Conmigo despierta tu erotismo,
    Se agolpan recuerdos de placer,
    Con el sabor de mis besos,
    Y recordando mis caricias,
    Tiembla y se desata tu cuerpo,
    Solo con anhelos de sentir,
    Ese sentir que no tienes,
    Se desatan tus latidos,
    Cuando tu corazón me llama,
    Me añora y ansía tu alma,
    Por tener tan solo mis caricias.

    Cada día expresas mejor los sentimientos que pudiera tener una mujer enamorada. La perfección al expresarlos, hace sentir a quien lo lea que está viviendo ese momento de amor.

    Bien mí querida Etoile, como siempre digo y repetiré cada vez escribes mejor, no dejes de hacerlo ya que con el tiempo lograrás la perfección. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...