miércoles, 4 de agosto de 2010

La noche, el amor y la luna llena…


En las noches de luna llena, ésta, se apodera de mis más íntimos pensamientos…
Esa luna brillante, enorme y poderosa con sus destellos ejerce sobre mí un poder indescriptible y produce en mi, innumerables emociones e infinitas… sensaciones…

A mi mente y en mi mente se recrean y deambulan pensamientos varios, con una sutil mezcla de erotismo, romanticismo y misticismo…
Pero una frase deambulaba desde lo más profundo de mi misma y se repetía en mi pensamiento una y otra vez…”siempre me ha gustado la luna llena, no es más que una excusa para hacer locuras…hagamos locuras…o mejor aún, no dejemos de hacerlas”…y esa frase, tan repetitiva hacía estragos en lo más íntimo de mí…llegando hasta mis entrañas…

Y así, miles de sensaciones aparecen ante mi como si de un nuevo lenguaje de erotismo se tratase haciendo que tu presencia me invada sólo con el recuerdo de tu voz cuando no estás, sólo con los retazos de dibujar las facciones de tu cara y sólo con recorrer con la yema de mis dedos mi boca, mis labios y darme cuenta de que mi boquita, aún tiene esencias de tus últimas huellas…así, quiero que sigas marcando mis labios con una sonrisa y la recorras con esos tus ardientes besos y así sólo así no separes tu boca de la mía, no desdibujes tus labios de los míos y así mientras mis ojos no se cierren no podrán olvidar los tuyos y no podrán olvidar el fundirse en una única mirada intensa y juguetona de ti y por ti…

Y así, en mis sensaciones se vislumbra el aire jadeante de mi boca y cómo se intensifica con la silueta de tu cuerpo desdibujada y desdoblada ante mí en todos y cada uno de mis recuerdos…y mis suspiros comienzan a tener tu forma y mis manos persiguen ese brillo de tu piel estremecida con mi tacto, suave sobre tu pecho desnudo ante mi y tu presencia invisible se hace cada vez más visible hasta poder hacerte el amor con pensamiento, obra y así atreverme a confesarte todas y cada una de las pasiones que me asaltan tan sólo al recordar el sonido de cada letra de tu nombre…

Y así, el encanto de mis momentos y el erotismo más intenso es encontrarte y recordar mis ideas y sueños y no distinguir si son reales, ficticios o sólo mis momentos y revivir o no apoyando tu imagen de ti que mis ojos irradian perdiéndome en el intenso color de tu mirada, sintiendo tu respiración entrecortada clavándose en cada rincón de mi alma…

Y así despierto de mis sueños o recuerdos con un solo pensamiento de lo acontecido y vivido y me distraigo en un silencio y cuando mi voz se apaga y mis labios buscan los tuyos en la madrugada, y la noche puebla mi alma de caricias, de voces entrecortadas, de dedos suaves sobre mi almohada que no es tan siquiera un ensayo de ti de tu presencia pero me ayuda en mis momentos de amor, noche y luna llena en los que evoco momentos vividos o acontecidos o evoco tan sólo deseos que guarda mi alma sedienta del roce de tu piel en la madrugada, sedienta de labios sinuosos recorriendo mi espalda y sedienta de dedos juguetones recorriendo palmo a palmo la silueta desnuda de mi alma, un alma excitada y ansiosa de tu esencia, tu presencia y todas y cada una de tus…miradas…esas miradas…mis miradas…


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...