lunes, 2 de agosto de 2010

MIS SUEÑOS…


Mis sueños nacen con una sonrisa,
Mis sueños se adornan de un recuerdo y
Mis sueños se avivan de una esperanza…
Mis sueños se crean de noche
Mis sueños se hilan de día
Mis sueños se viven día a día…

Mis sueños adornan despertares
Mis sueños pueblan mis momentos
Mis sueños devoran lejanías
Mis sueños se viven en silencio…

Mis sueños se arrullan de tu voz,
Mis sueños se apoderan de mi mente,
Mis sueños ansían tus caricias
Mis sueños se colman de tus besos…

Mis sueños roban los momentos
Mis sueños anulan falsos sentimientos
Mis sueños aniquilan los miedos
Mis sueños y mi alma desean un te quiero…
Mi sueño es que me ames de noche
Mi sueño es que me mimes de día
Mi sueño es fundirme en tu infinita ternura
Mi sueño es que me acaricies, me beses y me abraces con locura
Mi sueño es sentirte, quererte y amarte
Mi sueño es no dejar de tenerte…

Mi sueño es que me susurres al oído
Mi sueño es que me colmes de suspiros,
Mi sueño es deleitarme con el ronroneo de un te quiero…

Mis sueños son preludio de un porvenir
Mis sueños son el constante de un vivir
Mis sueños nacen de un momento, de segundos, de instantes, de cielos…

Mis sueños son testigos de un querer ilimitado, de una ilusión duradera
Mis sueños son el preludio de un amor eterno y verdadero
Mis sueños son fiel reflejo de un te amo, te quiero y te deseo…

Mis sueños son el privilegio de vivir un presente, un pasado, una eternidad, una vida y un gran sueño…eso, son mis sueños…y ese es mi sueño…un sueño…
Mi sueño es soñarte a ti, como mala y única costumbre tenerte dentro de mi alma, de mi mente…
Mis sueños son la presencia de una esencia poblada de un amor eterno, infinito y un sentimiento…
Mi sueño es sentir aunque sea con y de sueños perpetuando este, un amor sin caducidad, sin final, ilimitado y sin miedos…mis sueños, mi único sueño…mi sueño…


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...