sábado, 11 de septiembre de 2010

HOY, HE VUELTO….


Hoy he vuelto a hacer al amor contigo
Hoy he descubierto que nunca jamás lo dejamos de hacer
Hoy he sentido y he sabido que no quiero dejar de volverlo a hacer…contigo, siempre contigo…
Hoy, he llegado a lo más profundo de tu ser, a ti…
Hoy me he quemado de tu fuego y con tu fuego, así contigo…
Hoy, he visto renacer tu pasión alimentada con tu placer a través del amor…
Hoy, recorrías mi cuerpo y recorrías cada poro de mi piel, como si fuera nuestra primera vez y deseando que nunca sea la última…y queriendo un reinicio…

Hoy, he sentido como nuestras almas se fundían en una sola
Hoy, tu amor lo dejaste en mí…y yo te dejé, me dejé colmar de él…me dejé embriagar por él…
Hoy, nos dejamos y entregamos a nuestro amor que nos quema y alienta...nos ilusiona, nos motiva y embelesa con su deleite, con nuestro mutuo…deleite…
Hoy te alimentas de mis suspiros, te emocionan mis latidos y te embriagas con mis gemidos…
Hoy, tu boca no se separa de la mía y tus besos saben distinto…saben a ti…
Hoy, nuestros cuerpos se unen,
Hoy, te he sentido en mí y he vuelto a existir…
Hoy, tus piernas me enlazaban y tus brazos me llenaban
Hoy, he vivido en tu regazo y me inspiró ese destello de tu mirar, de tu mirada y así he sentido que moría y volvía a nacer contigo…volviendo a vivir…

Hoy, he vuelto a descubrir que hacer el amor contigo en un placer, mi placer y un arte amatorio al amar…
Hoy, he redescubierto un amor, tu amor y no me importa ni cuando, ni como, ni donde, sólo se que…TE QUIERO…y quiero tenerte conmigo…siempre…

Hoy, quiero dejarme querer, hoy voy a dejarme querer por ti y así en tus brazos sentirme querida…
Hoy en tus brazos me siento mujer…hoy con tu mirada me he vuelto a perder y hoy tus caricias y tus besos he vuelto a estremecer…

Hoy he vuelto a sentir tu amor…
Hoy he vuelto a tener ese amor…
Hoy…ya sé que sólo soy y tú sólo eres…conmigo, siempre conmigo…SIEMPRE…DE TI… POR TI Y PARA TI…

Controlia

1 comentario:

  1. Que bello es hacer el amor,
    Con el ser al que amas,
    Llegas a lo más profundo de su ser,
    Sientes fuego, su fuego que quema,
    Ves renacer su pasión con placer,
    A través del amor que alimenta,
    Recorre tu cuerpo y tu piel,
    Como si la primera vez fuera,
    Se sienten las dos almas,
    Como si en una se fundieran,
    Su amor lo deja en ti,
    Colmar de él te dejas,
    Hasta embriagarte de él,
    Con amor que quema y alienta,
    Que motiva e ilusiona,
    Embelesa y deleita,
    Te embriagas de gemidos,
    Al enlazarse brazos y piernas,
    Al cruzar las miradas destellan,
    Sientes morir y nacer con él,
    Vuelves a descubrir al hacer el amor,
    Que quieres dejarte querer y así,
    En sus brazos sentirte querida,
    En sus brazos te sientes mujer,
    Una mirada que no quieres perder,
    Con sus besos volver a estremecer,
    Volver a sentir su amor,
    Que solo PARA TI…POR TI…sea.


    Hoy has vuelto…sí has vuelto a sorprenderme con ese pedazo de post.

    Querida compi……Besosssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...