lunes, 13 de septiembre de 2010

NO QUIERO…


No quiero abrir los ojos,
No quiero dejar de soñar,
No quiero dejar de sentir que conmigo estás, que me mimas, que me besas y que me deseas…

No quiero dejar de amarte
No quiero dejarte, no quiero olvidarte y no quiero no tenerte…
No quiero dejar de sentirte,
No quiero dejar de sentir cómo me acaricias, cómo me recorres y cómo me tocas
No quiero dejar de emocionarme con tus ojos sobre mi, de emocionarme con tu mirada, limpia, sincera, transparente, amable, protectora y eterna…
No quiero dejar de tener certezas de que me amas, de tu amor y de que me quieres, no, no quiero…

No quiero más tus silencios, tus lejanías y tus ausencias,
No quiero desprenderme de ti, de tu presencia que me colma el alma,
No quiero deshacerme de tus amaneceres y de tus madrugadas,
No quiero que calles, quiero escuchar sobre tu pecho, tu voz sinuosa acompañada de tu respiración calmada que me embriaga, me arrulla y nunca me sacia…

No quiero dejar de beberte, de beber de tu boca, de tu savia, de tu saber y con ello llenar mis entrañas…

No quiero dejar de provocarte,
No quiero dejar de provocar que tu piel busque la mía,
No quiero dejar de provocar ansias de mí,
No quiero dejar de provocarte sed de mí,
No quiero dejar de provocar hambre en ti,
No quiero que dejes de pedir más y más de mi y
No quiero dejar que te sacies…nunca, jamás…de mi…

No quiero dejar de sentir gula de ti,
No quiero dejar de ser avariciosa de ti,
Y quiero y quiero ser egoísta por ti,
No quiero ser insólita y solitaria y quiero ser voraz en tu querer y amar de mi…

No quiero cerrar mis ojos y que te desvanezcas como un mal sueño,
No quiero invadirme de sueños imposibles e irrealizados,
No quiero formar parte de un olvido, de silencios, de miedos y de oscuridades…
No quiero navegar sola sin rumbo y a la deriva…
No quiero ser tan sólo un sueño, ni soñar banalidades e irrealidades…

No quiero dejar de amarte, no quiero dejar de soñarte y no quiero dejar de tenerte…no quiero ser sin ti, y no quiero desear que no sea de ti…



Controlia

1 comentario:

  1. Nunca cierres los ojos, ni dejes de soñar,
    Nunca dejes de sentir, que con quien amas estás,
    Nunca dejes de quererle, si a él deseas tener,
    Nunca dejes que sus caricias dejen de emocionarte,
    Cuando sus ojos te recorran con su mirada,
    Cuando esa mirada sea sincera, limpia y protectora,
    Cuando con certeza le amas, le quieres y adoras,
    Cuando sientas su respiración calmada y nunca te sacia.
    No dejes de provocar que su piel busque la tuya,
    No dejes de beber de su boca, de su sabia,
    No dejes su saber para llenar tus entrañas,
    No dejes de provocar ansias y sed de ti.



    Querida amiga nunca dejes de soñar con ese ser que a ti te ama, con él realizarás esos sueños que de verdad te harán feliz. Ya sabes que es lo que deseo y si nada lo impide quiero ser testigo de ese, tu feliz momento.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...