viernes, 29 de octubre de 2010

VERDE...


Un gesto, una caricia, una canción…y tu…
Un sentimiento, una ilusión, ningún lamento…
Un pensamiento, una idea, una intuición,
Una añoranza, una melancolía, un sueño…mi sueño…
Un momento, una nostalgia, un recuerdo…compartir, desear, amar…a ti…
Un amigo, un cómplice, un nada, un todo…tú…
Un despertar, un suspirar, un mirar, una mirada…ESA MIRADA…

Un olor…
Que me transporta y me lleva a ti,
Creo que aún tengo restos de ti, en la esencia de mi cuerpo, de mi mente,
En cada despertar de mis ansias y en los rincones recónditos e insólitos de mi alma…

Un sabor…
Que me lleva a mi niñez, a mi tierna y dulce infancia,
Recuerdos que aletargados en mi mente cobran vida y están presentes cuando esbozo una sonrisa y un leve brillo se empieza a vislumbrar en mis ojos…

Un sonido…
Me despierta, me inquieta, me turba y me agita…
Una voz…La tuya…
Me calma, en el rugir de mis conflictos, en la lucha de mis angustias y en el desasosiego de mi desesperanza…

Un color…
El verde, mi color, el color de mis ojos,
El color de mi esperanza, el color de nuestras almas y el color de todos y cada uno de mis ansias…

Un deseo…
Ser yo, contigo…siempre contigo,
Ser yo misma, sonreír, reír y apostarle a la vida siempre con un único ánimo…el ser feliz…volver a sonreír y reír, ver brillar mis ojos reflejados en un mirar, el tuyo...
Volverme a enamorar una y mil veces de la vida, del amor y de ti…gracias por estar ahí…


Controlia

8 comentarios:

  1. Del gesto nace la caricia,
    La caricia inspira una canción,
    Llena de sentimiento, cargada de ilusión,
    No expresa ningún lamento,
    Solo su pensamiento, pura intuición,
    Cargada de melancolía y nostalgia,
    Es un sueño que trae un recuerdo,
    Deseos de compartir amor,
    Amor puro de amigo y cómplice,
    Que es el verdadero amor.

    Querida compi, como tú dices por fin me vago hacer una estrofa a este maravillosa post, tan cargado de sentimientos y amor…

    Sigue, sigue…no pares…Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hermoso color el verde y hermosa poesia Estrella...abrazo de poeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres y de vuelta otro abrazo de esta aprendiz de poeta!!!!....a mi me encanta el color verde...

      Eliminar
  3. Cuantos recuerdos me trae esta entrada tuya, esa maravillosa época en la que cada semana nos complacías con una publicación. Es tu propio estilo y que estás volviendo a retomar en la actualidad con una gran perfección en los textos.

    Besos peladilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias mi querido amigo y poeta, si estoy retomando mis costumbres y os deleitaré con más publicaciones y en mi estilo sino no sería yo, tan divina y fabulosa...je,je...

      Muaaaaaaaaaaaa, niñitoooo

      Eliminar
  4. La esperanza en un hermoso poema.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Olor, sabor, sonido,color y deseo la síntesis que en la perfecta combinación, estalla en milagros y sentidos, eso se ha logrado con estas palabras, un abrazo

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...