jueves, 21 de octubre de 2010

ESTE OTOÑO…


Hoy voy a hablar de mí, hoy quiero hablar de mí, me apetece…

Hace algún tiempo que me noto rara, me notan rara y estoy rara, demás.
Mi mente está muy oscura, mis pensamientos son grises, por no decir negros y mi mirada está lánguida y apagada.
Mi mente es caótica, por más que quiero minimizar mis porqués y portantos se maximizan y se vuelven contra mi, porque yo lo consiento, me da igual y me da lo mismo, casi todo…casi…casi…TÚ, no…la excepción confirma la regla.
A veces no sé por dónde ir, a veces no sé qué hacer, a veces no sé qué decir, pero sigo sintiendo algo fuerte dentro de mi, muy fuerte y creo y afirmo que es lo que me ayuda a vivir, a tirar para adelante y a que cuando me miro al espejo aún me vea, bonita…

He rellenado hojas y hojas de mi diario con palabras patéticas y vacías como mi vida diaria,
He rellenado mi mundo ideal con ilusiones banales,
He rellenado mí día a día de sonrisas forzadas, conversaciones sin sentido y esperanzas inútiles,
He intentado hacer una vida de mi realidad diaria, a veces he sido dramática y melodramática hasta la saciedad, pero yo soy así y por mucho que me digan, lo tengo que comprobar yo, verdad mi niño chico???...je, je…
He intentado disimular hacer mi gran papel, hacer de mi vida un teatro, pues la vida lo es, un gran teatro con actores mediocres en primera plana y con secundarios de excepción y excepcionales que esperan su momento, cuando su momento es, ese momento, su día a día…
He intentado concienciarme y estar tranquila para hechos en mi vida para los que jamás me preparé, pero…c´est la vie…la mía…no la puta vida, mi omántico, TK…
He tenido experiencias que no contaba con ellas, incluso mis ideas, mis pensamientos e ideales más rotundos se han ido al carajo un día sí y otro también, pero no me importa nada en absoluto, mis ideales me la traen floja, son sólo míos y propios a quien no le guste que no mire y quien no esté de acuerdo que no observe, que no me lea y que no me escuche…que por una vez en mi vida voy a ser egoísta…me toca, ser yo y ya me toca preocuparme de mi misma…

Nunca es demasiado tarde para hacer un nuevo comienzo, para reiniciar, para seguir, para avanzar, para lograr tus metas, para conseguir sueños, para lograr realidades, para ir hacia un camino, para llegar a tu camino, para labrarte un presente y un futuro, para no dejar nada por hacer, para no mirar atrás, para no volver hacia nada ni nadie, ni siquiera para coger impulso, para vivir, para no sobrevivir y sobre todo para ser feliz, porque por ser feliz, todo merece la pena…incluso…TÚ…sobre todo…TÚ, no lo olvides…

Me gustaría poder responder a preguntas concretas de manera particular y tener una solución para ti, MI LOVE, pero no sé hacerlo…de momento…
Las respuestas, no son tan importantes, así es que, seré ambigua…seremos ambiguos y el tiempo pone a todo y a todos en su sitio…pase lo que pase y pese a quien pese…MY WAY…

Porque ayer fui,
Porque mañana seré,
Porque hoy…soy…Estrella…


Controlia

1 comentario:

  1. Querida compi y mi mejor amiga, no todo en la vida es un camino de rosas, alegrías, buenaventuras o porque no decirlo suerte. Vivimos en un mundo marcado por demasiadas metas, luchas por situarse en la vida, por ser quien de verdad uno se ha planteado ser; esto a fecha de hoy es un imposible y creo que no es necesario que te explique el por qué.

    Esto de todas las formas no deja de ser la verdadera salsa de la vida, aquella que nos incita a superarnos, a ser mejores en todos los niveles de la vida. Lo que no debe ser o no puede ser, es querer hacer realidad todo aquello que nos planteamos hacer en ese nuestro camino de la vida, como te digo al principio ese camino no está lleno de rosas, ya que estas rosas también llevan espinas.

    Por lo tanto y como siempre te digo, tenemos que ser firmes en nuestras ideas, pero no olvidar que en ese camino nos vamos a encontrar también con espinas y no es malo que las hallemos, ya que estas nos ayudarán a ser más fuertes y más firmes en aquello que queremos conseguir; pero ten en cuenta, que no todo llega cuando uno quiere o desea, también hay veces que nos llega cuando menos lo esperamos.

    Sigue llenando hojas de tu diario, pon ellas todo sea bueno o malo, pero a una cosa es preciso que te acostumbres, a extraer de esas hojas lo bueno, lo positivo, lo que te hace ser y estar feliz. Lo malo solo tenlo ahí como un recuerdo, pero también como una señal para no tropezar dos veces en la misma piedra.

    Como bien dices la excepción confirma la regla…TÚ…solo TÚ, eres esa excepción ¿sabes por qué? Porque vales más de lo que tú misma te valoras, eres un ser excepcional lleno de muchas virtudes, noble, sincera, inteligente…estás llena de virtudes que debes aprender a explotar, no te desesperes por la falta de trabajo, nunca cojas el primero que se te presente por el mero hecho de trabajar, debes solo dirigirte a aquellos trabajos para los cuales estás preparada y cualificada, nunca olvides que más pronto que tarde ese trabajo se cruzara en tu camino, porque TÚ lo vales.

    Un amigo y compañero que siempre tendrás a tu disposición, tanto para lo bueno como lo malo.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...