lunes, 15 de noviembre de 2010

Adiós Cigüeña Adiós...


Voy a plagiar el título de esta estupenda peli del gran Manuel Summers, con la cual crecí y que vi una y mil veces en mi eterna y cándida adolescencia para escribir el post de hoy que para mi es especial, como todo lo que escribo últimamente ya que me sale del corazón, del alma y está repletito del más puro sentimiento…sino que cada día que pasa mis palabras, frases y letras forman más…parte de mí…

Llevo unos días encontrándome a mi misma lo que no es nada fácil por los tiempos que corren y en lo que a mi me corre por mis pensamientos, cabecita loca y mente activa al mil por mil…pues, menos aún…uuufff…
En estos momentos en los que te topas contigo misma así, como quien no quiere la cosa y te das de bruces con determinadas situaciones del pasado, presente y que intentas no llevar a tu maravilloso y anhelado futuro, me he dado cuenta de tantas cosas que podría escribir cienes y cienes de líneas describiendo todas y cada una de mis sensaciones, pero claro si hago eso me descubro ante el mundo y encima gratis y sin cobrar…no, no me vale…ja,ja,ja…no, no puedo ni quiero escribir sobre determinadas cosas sólo las dejo entrever y que ustedes dejen volar su imaginación hasta donde les llegue…

…Y de pronto mi castillo se derrumbó, y de repente mi vida se tambaleó, y sin querer queriendo mi vida se encasilló en un ir y venir de sueños banalidades, desesperanzas y desasosiegos en un mar de dudas vertiginosas, en un lío de ires y devenires cambiantes, desconsecuentes, escalofriantes y luego resultó ser todo un paradigma…irónico, ironías da la vida, rastrera vida aunque cierta, que nos hace deambular y nos exaspera y desespera sin caer en la más trágica nostalgia pero haciéndonos crecer a medida que avanza…

…Y mis dudas exageradas y mi yo interno se tambaleaba cuando en un súbito instante acontecido una voz, escuchó mi falso lamento, mi voz entrecortada y se entregó a mí en cuerpo y alma…

…Y mi vida cambió, mi sonrisa se iluminó y mi esfera cuadriculada se desintegró convirtiéndose en ilusiones, risas y llantos intercalados en un mar de certezas, sueños sin nostalgias y realidades que empiezan…

…Y mi vida se llenó se colmó con tus mismos y comunes sueños y anhelos, con vivencias compartidas con frases atrevidas y con falsos teatros sin esperpentos…y la vida, mi vida, esa vida y mi escenario cobró vida bajo tu cielo, nuestro cielo iluminado con nuestros claros ojos brillantes como luceros para guiarnos a un mismo lugar, camino y puerto donde sólo exista un momento, nuestro encuentro y una felicidad, la nuestra…y, donde sólo tenga cabida la risa desproporcionada, la felicidad infinita, la ilusión sin medida y un maravilloso amor sin fin, eterno, puro y sincero…

…Y dejé atrás la adolescencia, los desengaños, los embustes y los falsos vuelos y el estancamiento a no crecer y dejé volar a mi cigüeña, para dar paso al cisne que llevo dentro…

…Y esa es ahora mi vida, esa vida, mi vida, la nuestra y tú…eres esa maravillosa vida…mi vida, vida mía…







…”Me acerco a ti…Y paso la noche buscándote…A veces te siento al tumbarme al sol y sigues mis huellas cuando me voy merece la pena buscarte, merece la pena esperar”…


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...