viernes, 19 de noviembre de 2010

DE MIS VERSOS Y ESCRITOS…


No me canso de escribir lo mismo, siempre lo mismo…
Mis propios versos, mi única e irrepetible rima, con sentido, mi sentido…
Mis historias con principios sin finales pero con puntos y seguido y punto y aparte, los que me da la real gana…of course…
Palabras que resuenan en mi tiempo y espacio formadas de letras unidas con sentimientos y sentidos, los míos…sólo los míos…

Existen diversos momentos con y sin sentido, con y sin cordura pero todos y cada uno de mis momentos, de los pensados y/o escritos tienen sentimiento y dictan de mi corazón, tienen por tanto un poco de mi alma y un mucho de todos y cada uno de mis sentidos…
Dichos momentos, esos los momentos fueron acontecidos, vividos, acabados, inacabados o quizás perdidos pero que existieron en un tiempo determinado y fueron vividos en un lugar idóneo o no pero mío…
Momentos o circunstancias con o de personas, personajillos e importunios que se esfumaron y los que se quedaron, permanecerán en mi memoria, mente, alma, corazón y vida y los no presentes, ni echados en falta, a veces, no serán jamás recordados ni con rencor, grima ni llanto…

Y ahora he decidido llenar mis letras, versos y escritos de momentos coloridos, verdes y azules…y viva el albedrío!!!!!!! Estos dos colores que representen mi vida, me causen paz, paciencia y armonía y que hacen brillar mis letrillas y provocan en mi así miles de sonrisas, risas y carcajadas sin medida…

No quiero tristezas ni llantos es más su ausencia no la extrañaré ni añoraré y con alegría sonreiré ante la adversidad, la dificultad y la dureza, pues mi fuerza me precede y mis ganas me colman y sublevan hasta eliminar penas, penurias y grandes tristezas…

No quiero sentir ni un segundo más la añoranza, no quiero la sensación de extrañar sin tocar, la sensación de echar de menos a alguien que conmigo siempre está, en la distancia, a mi ladito con presencias y esencias desmedidas y con ayudas sin final, ni principios con caducidad sino con realidades colmadas y enriquecidas y sin ningún tipo de final…

Hay cosas, situaciones y momentos difíciles de explicar pero no de sentir ni olvidar, todo se soporta, todo se exagera o no, nada es imaginación sino resquemor e incluso heridas abiertas son, pero todo vale en esta mi vida menos la tristeza que no quiero ni imaginar sino aplazar y olvidar y quedarme con presencias y esencias para mi imposibles obviar… ya sabes pues, me quedo contigo, mi mayor bien y uno de mis colores…AZUL…

No quiero odios ni rencores ni penas ni rabias que no las merecen sino que caldean…duelen y amargan y la verdad, no tienen la mayor importancia…
Sólo quiero sonrisas, risas, ni un solo llanto sino alegrías y compartir mi vida con quien me merezca y sino…ellos se lo pierden y ellos algún día oirán sus lamentos de mi valía y de mi ausencia…y así mi vida se encamina día a día se colma y se llena de mi alegría…TÚ, mi gran presencia que ni la distancia ni la ausencia ni el olvido ni un suspiro hacen que sin ti mi vida tenga sentido, pues tu no eres nadie sin mi y yo no soy nada sino es contigo…






...."mírate, mira bien dentro de ti...busca siempre la verdad...y descubre el secreto de vivir".......




Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...