jueves, 9 de diciembre de 2010

Mis Sentidos Me Recuerdan...A TI...


Quiero estar contigo...
Quiero amanecer siempre contigo...
Quiero estar junto a ti...

Mi mente repite estas frasecillas una y otra vez...
Mi mente se evade una vez si y otra también y en mi cabecita sólo existen recuerdos de un encuentro, el tuyo y el mío...
Mi mente piensa una y mil veces en las sensaciones vividas a tu lado, en los sentidos que se despiertan cuando te tengo e incluso ahora cuando te recuerdo, cada vez que tu imagen vaga por todos y cada uno de mis pensamientos de ti y contigo...

Quiero estar contigo...
Quiero amanecer siempre contigo...
Quiero estar junto a ti...

Escucho canciones que me recuerdan a ti, a todos y cada uno de nuestros momentos,
Escucho una voz y parece la tuya,
Escucho un sonido y me lleva hasta ti,
Escucho un suspiro y es el mio por ti,
Escucho un gemido y soy yo que recuerda los momentos de éxtasis de ti,
Escucho un caminar y somos tu y yo que andamos juntos al unísono y sin poder hacerlo uno sin otro...me dejo llevar por mis pensamientos y en ellos siempre apareces...TÚ...mi niño chico...

Saboreo el más maravillosos de los dulces y eres tú...
Saboreo un sabor amargo y desagradable y un sólo pensamiento de ti, me lo dulcifica...
Saboreo aún el inimitable sabor de tus besos,
Saboreo tu boca en la mía donde aún me quedan tus restos,
Saboreo y te saboreo cuando mi mente se evade y cada vez que pienso en ti y te pienso...y aunque no te tengo, te siento....contigo en la distancia...ahora y siempre...tú...

Quiero estar contigo...
Quiero amanecer siempre contigo...
Quiero estar junto a ti...

Mis manos, mis brazos, mi cuerpo y cada poro de mi piel aún tienen restos de ti...
Mi cuerpo, mi alma y mi mente sólo están para ti y por ti...
Mi esencia aún está entremezclada con la tuya...
Un aroma y me transporta a ti...
Un olor y estoy contigo...
Un perfume...el de tu cuerpo, que me estremece...
En mi vida no cabe nadie sino eres tú,
En mi día a día...sólo pienso en ti, eres mi único sentido y pensamiento....
En mis momentos de soledad estás conmigo en la distancia...
En mis momentos de gentío te recuerdo como un constante en mí...
Mi vida no es vida sin ti...mi día a día no existe sino es por ti....mis ojos no brillarían sino fuese por ti y mi alma no se completaría sino fuese de ti...tu alma y la mía unidas, en la distancia no se olvidan y se funden cada segundo, minuto y momento más y más y nos hicimos uno solo, en un encuentro y seremos uno solo hasta el final, que nunca existirá, pues amores como estos no se pueden, sino perpetuar...






..."Sé que no puedo hacer desaparecer de tu vida lo malo, pero cuando vuelva a aparecer estaré a tu lado"...


Controlia

6 comentarios:

  1. Un olor y estoy contigo...

    ¡Uy..! Hoy está nublado y no se ve la montaña, hasta los pájaros se han ido..

    Haremos para que regresen cuanto antes. Besazo wapa..

    :D

    ResponderEliminar
  2. un besazos mi flamante comentarista....

    ResponderEliminar
  3. ... ayyyy los perfumes... me pierden... y cuando dejan su olor impregnado en la piel puedo estar todo el día en una nube:-)

    Besitos guapísima... siempre me haces recordar bellos momentos:-)

    ResponderEliminar
  4. que me gusta a mi que me leasssssss y que mis escritos te hagan...rememorar...je,je...besosss

    ResponderEliminar
  5. Me dejo llevar la mente
    Por mis pensamientos vagar
    En ellos siempre apareces tú
    Que junto a mí estás

    Tu boca en la mía saboreo
    Donde quedan tus restos
    Un sabor aún inimitable
    El sabor de tus besos.

    Saboreo y mi mente se evade
    Cada vez que pienso en ti
    Pienso que no te tengo
    Saboreo y te siento junto a mí.

    Precioso tu post querida compi y amiga, es una gran fuente de inspiración para quien le guste la poesía como es mi caso, por eso te dejo tres estrofas que espero te guste.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ..."Saboreo y mi mente se evade
    Cada vez que pienso en ti
    Pienso que no te tengo
    Saboreo y te siento junto a mí"...qué bonitoooooooooooooo mi Esveritate, los versos y las letras que vienen de ti me llenan de alegría y me colman de grandeza de esa grandeza de recuerdos vividos y que con ganas quiero y revivo....gracias por tus letrillas, tus comentarios y como siempre te digo ser y estar así.....muuuuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...