martes, 7 de diciembre de 2010

Y SI ME TOCAS....


Tócame, necesito que me toques sentir tu tacto, sentirte...
Tócame, no sólo quiero besos tuyos necesito que me hagas sentir, emocionarme y no sólo soñar-te...
Tócame, no me resistiré...pero no te me alejes...no te vayas de mi, de mi cuerpo, de mi alma y de mi mente;...a veces, te siento tan lejano, que incluso tus abrazos apenas palpables y tus besos monótonos, extraños y distantes... no acordes a ti, a lo que sientes, a lo que deseas, amas y quieres...

Necesito que me toques, que me abraces, que me acaricies y necesito sentir tu cuerpo junto al mío...te necesito a mi lado, a mi vera y no sólo en mi mente y en mi recuerdo...te necesito presente, junto a mí...pegadito a mi...en mi...
Necesito tus dedos, tus manos, tus brazos sobre mi...
Necesito tu lentitud, tus mimos, tus sensaciones, tus caricias, tus abrazos...lentos, seguros...esos, que me recorren palmo a palmo todos y cada uno de mis lugares, de mis rincones, de todo mi cuerpo....
Necesito, quiero que me erices la piel, tacto a tacto, milímetro a milímetro...quiero estremecerme, no sólo con tu mirar profundo y azul, como un océano inmenso, sino estremecerme con cada una de tus miles de suaves caricias que, recorren mi cuerpo que, se entrega a ti...necesito y quiero ser toda tuya, en tus manos, en tus brazos...en tu piel...

Tócame, deja una huella en mi, sobre mi... que siempre te recuerde y te tenga presente...
Tócame, no calles, no disimules tu amor por mí, grítalo al viento, pero tócame...
Tócame, pon un sello en mi corazón a través de tu tacto, marca mi cuerpo, mi alma...
Tócame, recorre mi cuerpo...ámame...hasta el amanecer y hasta el alba...

Tócame, tengo sed de ti,
tócame, tengo hambre por ti,
tócame, quiero perderme en ti,
tócame, quiero entregarte por ti,
tócame, necesito sentir-te,
tócame, necesito amarte,
tócame, quiero noches contigo,
tócame, necesito instantes de ti,
tócame, no puedo prescindir de ti...

Necesito tu amor,
Necesito sentir que me amas,
Necesito estremecer porque me quieres...
Necesito que me seduzcas, como ayer...
Necesito dejarme llevar...
Necesito sentir mi corazón palpitar...
Necesito mis ganas de ti, contigo unir y juntar en momentos largos, sensuales, tenues e infinitos de abrazos sin que nadie logre separarnos...necesito que me toques, que me ames y así, sólo así comprobarás que un día me entregué a ti, dándote mi cuerpo entero y toda mi alma....




..."Quiero un encuentro cuco...quiero que lo cursi forme parte de mi vida"...


Controlia

2 comentarios:

  1. ¡Pues me parece fenomenal!

    Un ratito contigo y tu musiquita antes de descansar....mmm!

    Un besote, simpática. De Candelilla..

    ResponderEliminar
  2. Candelillaaaaaaaa, que hacer sin tus visitas, tus deambuleos por mis rinconcitos en la web y sin tus comentarios...que me encanta que lo hagas...besosssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...