domingo, 30 de enero de 2011

Eres tú...




Deberías de ser tú...quien pueble mis sueños
deberías de ser tú...quien me colme con tus miradas
deberías de ser tú...quien me llene de caricias
deberías de ser tú quien me alimente con sus besos...

Tienes que ser el único poblador de mis sueños y transformarlos en realidades
tienes que ser el único colmándome de miradas sinuosas, profundas, alentadoras y perpetuas
tienes que ser el único llenándome de caricias intensas, suaves, tersas, únicas e inolvidables...

Deberías de ser el morador de mis noches
deberías de ser el poblador de mis días...
Deberías acompañar mis madrugadas
deberías de acompasar en mis momentos
deberías de ser el protagonista de todos y cada uno de esos momentos...

Tienes que vigilar mis sueños en la madrugada,
tienes que pulular en mi cama y hacerme soñar con tu presencia noche a noche sin ninguna tregua, descanso o motivación que me evada del pensar de tu presencia...
Tienes que acompañarme en todos mis días y llenar uno a uno desde la nacencia hasta el morir en los atardeceres y sumergirnos en la noche como lobos hambrientos de vivencias de mutuo amor eterno e insatisfecho...
Tienes que estar junto a mi de madrugada y convertir todas y cada una de ellas en únicas, inimitables y eternas con placeres unidos de dos amados que se funden buscando una sola alma en un mismo cuerpo...
Tienes que ser tú quien comparta mis momentos íntimos, diarios en los que mi mayor deseo es tenerte pegado a mi para entregarte toda la pasión que llevo dentro...
Tienes que acompañarme en los momentos siendo partícipe de todos y cada uno de ellos para que nuestro deseo se funda y me envuelvas con tu cuerpo, amor, alma en nuestro común placer...el nuestro...

Debes de estar conmigo, tienes que ser conmigo...
Piel con piel con un mismo deseo...
Piel con piel con la misma pasión...
Piel con piel excitando los sentidos...
Piel con piel rompiendo normas, reglas y entregarnos a nuestro amor que es único, eterno e infinito...
Tienes que ser conmigo porque eres tú a quien amo, deseo, ansío y quiero siempre a mi vera y con quien estar muy muy unida...nuestros cuerpos pegados, sólo uno sin saber diferenciar cual es el tuyo y cual es el mío...
Tienes que estar conmigo y que nuestras almas se entremezclen, pues eres tú a quien necesito, desde el primer día que nos juntamos, nos vimos y supimos que existíamos....





..."lo nuestro es diferente, no se puede acabar...ningun me amó, me ama y me amará como tu"...


Controlia

2 comentarios:

  1. Maravilloso post querida compi...vuelves a retomar la senda perdida, de nuevo has encontrado el camino para expresar la belleza del amor con tus letras a la perfección...lo celebro.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Como sabia yo que te gustaba este post...si vuelvo a escribir sobre el amor en el mas amplio sentido de la palabra y sobre todo expresando a traves de mis letras lo que me dicta mi corazon...y de vez en cuando me salen estas cosillas que os gustan y a ti te encantan...miles de gracias, como te digo siempre por estar ahi siempre y por ser tan estupendo, pero ya sabes que mi blog sin ti...no es....besosss mi querido, amigo...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...