viernes, 28 de enero de 2011

Esto es lo que hay...




El otro día en un lugar determinado y por circunstancias de la vida, me pidieron visualizarme dentro de diez años o pasados unos años, así, sin importar ni espacios ni tiempos y mucho menos la cantidad de este último, pusimos un número diez...
No tardé ni un segundo en verme, el lugar, la situación, la compañía...todo lo vi, me vi a mi misma....feliz, contenta, pletórica, relajada...divina y fabulosa...sin importar el paso del tiempo, sin importar nada sólo mi sueño...realizado, palpable y eterno...perfecto...bueno dejemos un puntito inestable y digamos, casi perfecto, para no caer en la pedantería...

Y...te vi...estabas allí, conmigo viviendo mi sueño, viviendo nuestra vida y no era sólo ni un instante ni un momento...
Y...sentía que estaba viva,
Y...sentía que mi alma vibraba,
Y...sentía felicidad a raudales desde mi piel hasta el fondo del alma,
Y...reía y mis mariposas no dejaban de bailar en mi fondo,
Y...sentía tu inmenso amor con desbordes demasiados,
Y...me entregaba a mi sueño en el fondo desde el amanecer hasta el alba,
Y...comprendí que no quería despertar ni volver a la realidad que me esperaba pues aunque te tengo, te siento y te quiero...el entorno no es nuestro, ni casi perfecto, ni divino en una eternidad, ni un presente infinito pero eso sí el más auténtico de todos...el nuestro...

Desde esa visualización comprendí, entendí y me mentalicé que mi vida no es un sueño, que los sueños no sólo lo son...que mis deseos son reales, que lo que siento me puede, que lo que quiero eres tú y que me importa el mundo un carajo sino es contigo...

Así es que, esto es así...pienso, deseo y quiero..que...
O todo o nada,
yo quiero todo, yo elijo todo
o estás en mi vida o no,
yo quiero que estés, en lo bueno y en lo malo
y para todo y por todo
te necesito...jamás necesité a nadie...
en la distancia, pero tan cerca, tan cercano...
te quiero así, tal como eres
te quiero así sin cambiar un ápice, nada de nada
no te cambiaría ni por nada ni por nadie
ven hacia mí y tendrás todo...
ven hacia mí y te daré todo...
ven hacia mí y me tendrás...a mí...sólo para ti...ven...acércate...que te voy a contar una historia, la nuestra...

Así, esto es lo que hay...ya sabes que..."No puedo vivir ni estar en un mundo en el que tú no existas"....








..."Gracias por quererme, se que cuesta tanto,
gracias por estar siempre a mi lado,
compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos,
Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo"...


Controlia

3 comentarios:

  1. ¿Y ahora que te digo yo? Que menos mal que nos queda el amor de nuestras respectivas parejas, porque sino estábamos hace tiempo vete a saber donde. Por ser un poco puñetero (es que yo soy así, que le voy hacer) en las gracias finales deberías haber puesto en vez de lo malo, por aguantar al "progresista" Zp, pero eso hubiera estropeado tan bellas lineas, llenas de pasión y amor.

    Mira que soy obediente, y antes que Esveritate jajajajaaj.

    Un beso mi rubia favorita... perdón mi segunda rubia, la primera es mi hija jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. UY UY UY....si que eres obediente y encima comentas...uuuffff, mae mia...sera el amor...sera, sera...siempre nos quedara el amor y el estar enamorada de la moda juvenil...gracias Javier y que no se te olvide el caminillo....muuuaaa, y encantada de ser tu segunda rubia favorita, sin que sirva de precedente...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Digo como Javier ¿qué te digo yo?
    Solo puedo decirte que describes de maravilla el amor, que sabes que es amar y ser amada.

    Que va llegando el momento que con el arte que tienes para narrar los temas de amor, te decidas y escribas un libro.

    Un abrazo para Javier y para ti un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...