sábado, 22 de enero de 2011

Mi vida junto a ti...




Y un día de repente comprendí, que mi vida no es vida sin ti.
Y un día comprendí y entendí que, mi vida no es vida sino es contigo...junto a ti, vida...
y así un día me di cuenta que mi mundo se mueve por ti y que yo vivo y he vivido por conocerte y buscándote, aún sin saberlo hasta que por fin te encontré y supe lo que es amar, querer y soñar y decidí que no quiero ser sino es siendo inmensamente feliz...

Y mi vida es vida si tú me acompañas a buscar nuestros sueños;
y mi vida es vida si la colmo con nuestras ilusiones;
y mi vida es vida si vivo, vibro y siento estando contigo, pues si no estás mi vida es un sin razón porque la única razón de mi existir eres...tú, vida...

Y mi vida no tiene motivos sino tengo razones para amarte y miles de excusas para jamás poder olvidarte...
Ya que, en mi mente vives tú,
Pues en mi piel ahora y siempre quedarán restos imborrables de ti,
Mi alma está inundada de todo lo que tú eres para mí...en mí,
Y mi cuerpo vibra y te siente a ti...mi cuerpo grita y añora tu cuerpo, tus caricias y tus besos, siendo así dos seres en uno, dos corazones en un solo cuerpo, dos almas en un solo y único ser...
Y así supe a sabiendas de tu no existir en mí que, te echo de menos, te añoro y no puedo apenas sobrevivir si no es contigo, te quiero y necesito a ti, vida...

Y mi vida se complementa junto a ti...
Sígueme vida mía, ven junto a mí, déjate llevar por tu cielo...
Déjame seguir estando en tu mente una vez que tengo mi sitio allí, déjame que me quede contigo, déjame perderme a tu lado y perder el tiempo contigo, un ratito...que mi alma y cuerpo te piden a gritos y tenme para siempre en tu corazoncito, en ese corazón grande e inmenso que tienes, guardame eternamente un lugar y un rinconcito...
Que mis emociones, sonrisas, ilusiones se ven sin penas contigo y estando junto a ti...
y mis momentos, mi tiempo, mi espacio, mi camino, mi destino tiene sentido cuando es junto a ti...
Y mi vida sin...una eternidad como esta tuya y mía aprendió a vivir y a amar y que ya, no sé escribir ni sentir el desamor desde que te conocí, desde que te encontré y desde que te aprendí a soñar, querer y amar...

Y mi vida sigue escribiéndose por ti, y el gran libro de mi existencia tiene dos protagonistas, tú y yo; en una obra, nuestro gran amor, de entrega, de perpetuidad, de sol y nubarrones, de dudas y certezas, pero al fin y al cabo...amor, un gran amor, nuestro único gran amor...y así este amor...el nuestro hace que la realidad supere a los sueños y que esos sueños nos muestren un único camino, el nuestro...juntos y unidos, para siempre, por siempre en una sola vida, dos cuerpos, dos almas en un mismo cielo, en una misma existencia...la nuestra...te amo, te quiero, te necesito y te tengo...pues mi vida eres tú y mi vida es junto a ti...







...”Cuando el deseo estalle...quiero mirarte con los ojos del amanecer...como la noche mira el día que tarda en nacer.”...


Controlia



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...