lunes, 24 de enero de 2011

Qué me gustassss....tú!!!!!!





Me gusta...el color de tus ojos, cómo me miras me observas y ese brillo cuando tu azulada mirada me recorre...increíble...

Me gusta, tu boca sedienta de mi, entreabierta que se intenta unir a la mía para fundirnos en besos tiernos, dulces y fogosos besos, miles de ellos...ummm....

Me gustan , tus labios ardientes, deseosos de los míos que se tornan, se abren y cierran esperando los míos para degustar mi lengua....im-presionante...

Me gustan, tus brazos fuertes, largos que me abrazan, me cubren, me cogen, me protegen y me hacen sentir...protegida...ays....

Me gusta tu cuerpo los cambios que experimenta cuando me observas, me miras, me recorres y me besas cómo se torna, se impacienta, se entusiasma y me desea...uffffffff....

Me gusta tu piel, suavecita, tersa, aterciopelada como se eriza al tocarme, al verme, al observarme, cuando me sonríes, cuando me río, cuando te miro, te siento, te deseo, te toco, te acaricio y te...mmmmmm....

Me gusta tu voz, cuando me hablas, me susurras al oído, me piropeas, me envuelves con tu tono y acentillo en una melodía...imprescindible...y cuando suspiras por todos y cada uno de mis...huesitos...je,je,je...

Me gusta, qué me gusta, cómo eres, cómo estás, cómo sientes, cómo me sientes...
Me gusta sentir como despiertas en mí sensaciones diversas, miles de sentimientos y cómo mis sentidos se vuelven locos...de ti y por...ti....

Me gusta verte, mirarte, olerte, tenerte, quererte, pensarte, soñarte y amarte...
Me gusta susurrarte al oído con mi vocecita tierna y melosa hacia ti...
Me gusta besarte, desearte, tocarte, abrazarte, estrecharte en mis brazos, comerte a besos, recorrer tu cuerpo, erizar tu piel y tenerte muy muy dentro...de mi...alma...

Me gusta saber, entender, notar y escuchar cómo tus mejores momentos son estando conmigo, nuestros y sólo nuestros...esos...mmmmmm...momentos...

Me gustar sentir...esto, y si no es amor, ¿cómo lo llamamos?
Me gusta sentirlo, vivirlo y no poderlo explicar tan sólo eso...sentir...nada más...
Me gusta saber que te quiero, sentirlo y no comprender, ni saber, ni ganas cuando pienso cómo haber vivido sin ti...este tiempo...
Me gusta sentir tus pasos cuando te estoy esperando, y tiemblo, me pongo nerviosa, impaciente, alegre y tú eres mi gran sueño...
Me gusta ese beso, abrazo, y tus manos me tocan en los encuentros, cómo mi piel te quiere y cómo yo me muero por ti desde muy adentro...me gusta saber que yo pienso, que me piensas, me sueñas, que estás conmigo en mi vida y en todos y cada uno de los segundos de mi día a día sin distancias, espacios ni tiempos...pues nosotros somos uno, un sólo alma, un sólo ser, dos cuerpos con un mismo corazón hacia un único destino...el nuestro...

Me gustas, qué me gustas, me encantas, me pirras, te adoro...mi cielo...




..."Que el cielo sea sólo azul y me sonrías...Tú"...


Controlia

2 comentarios:

  1. Qué me gustassss....tú!!!!!!

    Uuufffffff…..que frase más bonita y……sobre todo poder escucharla salir de tu boca…

    Querida amiga y compi, alguien te ha dicho que estás insuperable…escribiendo…

    Alguien te ha dicho que sabes expresar de maravilla todo aquello que…tú sientes…

    Alguien te ha dicho que todo esto tuyo…tiene mucho futuro…

    Alguien te ha dicho que todo lo que tu alma siente es…maravilloso…

    Alguien te ha dicho querer ser ese…tú…a quien le escribes…

    Cada post tuyo es insuperable, en como enlazas las frases, como expresas todo aquello que piensas o sientes, que una vez completado todo se convierte en una maravillosa poesía, todo lo que pones es maravilloso y me quedo con estas líneas tuyas, que son para mí las mejores.

    “Me gustar sentir...esto, y si no es amor, ¿cómo lo llamamos?
    Me gusta sentirlo, vivirlo y no poderlo explicar tan sólo eso...sentir...nada más...
    Me gusta saber que te quiero, sentirlo y no comprender, ni saber, ni ganas cuando pienso cómo haber vivido sin ti...este tiempo...”

    Mucho te insisto en que sigas escribiendo sin cesar, es posible que algunas veces me ponga hasta pesado…pero si te pido que por favor…no pares de escribir…

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y mil gracias...por ser como eres, aunque sea pesadita, por ser ese alguien increible que me apoya en todo lo que hago y por ser mi amigo, compi y a veces confidente...ese alguien a quien escribo, bueno, por ahi anda y espero que sepa lo importante que es para mi y se de por aludido...sino, con quereres como ese me basta porque querer y saberlo decir es toda una satisfaccion...besazosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...