domingo, 13 de febrero de 2011

Sigo...esperando...


Sigo esperando un “te quiero”
sigo esperando una caricia,
sigo esperando una llamada de aliento,
sigo esperando un cielo, mi cielo...

Sigo esperando una señal,
sigo esperando un latido,
sigo esperando un sentir,
sigo esperando una luz,
sigo esperando no una esperanza, la esperanza...

Sigo esperando un milagro, no una realidad
sigo esperando un sueño, mi sueño real...
sigo esperando un cara a cara
sigo esperando un susurro, una palabra, una conversación...una voz...

Sigo esperando un sentimiento,
sigo esperando el desatino de los sentidos,
sigo esperando la pasión,
sigo esperando un encuentro ansiado y no finalizado...nunca...

Sigo esperando y alimentando mi sueño,
sigo esperando un momento, el nuestro,
sigo esperando una mirada, quiero ESA mirada,
sigo esperando ver realizado mi sueño, ese sueño, mi único sueño...
sigo esperando y no desespero pues a sabiendas sé lo que tengo y no tengo...
sigo esperando para poder atrapar el sueño que persigo,
sigo esperando que en cualquier momento suceda cualquier cosa, mi cosa...
sigo esperando poder dejar a la felicidad instalarse en mi vida...PARA SIEMPRE...
sigo esperando encontrar lo que busco, para dejar de buscar cuando lo encuentre...
sigo esperando pues sólo quien no espera ni desespera halla y encuentra y como el dolor que no te mata, te hace más fuerte, soy fuerte, más feliz y aún espero...

Sigo esperando emociones, momentos no adversos, envidiables y eternos...
sigo esperando lugares remotos,
sigo esperando ambientes eternizados por encuentros,
sigo esperando deseos inalcanzables que se vuelvan aciertos,
sigo esperando un todo, un nada y un lamento convertido en el mayor de los jadeos...
sigo esperando fundirme contigo y con tu cuerpo,
sigo esperando unir nuestras almas en nuestros instantes de cordura, locura, amor y deseo...
sigo esperando una señal, un murmullo, un atisbo de cambiar mi realidad por un sueño factible y eterno y no tener que esperar lo esperado sino tan sólo desear y...TENERLO...te espero...








...“Te extraño...porque vive en mi tu recuerdo...
Te olvido...a cada minuto lo intento...
Te amo... es que ya no tengo remedio...
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo”...



Wikio


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...