lunes, 14 de febrero de 2011

La vida, el amor...un catorce de febrero....





La vida, la que tenemos, la única que vivimos está repletita de caminos por indagar, de seres con los que nos hemos de encontrar, seres inciertos, seres precisos, seres sobrantes y seres e individuos inertes en sus presencias, dolencias y experiencias, pero al fin y al cabo...seres, momentos y vivencias... de que sean eternas o no depende del camino recorrido, del camino por recorrer y de todo lo demás lo que día a día vivimos, hacemos y nos produce ese enorme placer que es, sin duda: existir...

Propongo un juego, propongo un camino de los miles a recorrer, propongo un sentido a esta vida incierta o certera pero al fin y al cabo, vida nuestra....

Cierra tus ojos, quédate en silencio, piensa, reflexiona bien adentro, mira tu interior, escucha el latir de tu corazón, un corazón sin resentimientos puro, sincero y él te indicará qué camino seguir por quien luchar y a quien amar...hazlo, sin más...sin pedir, sin condiciones, sin frenos, sin pausas ni prisas...hazlo...

Cierra tus ojos, pero déjalos brillar, juega con tu vida, deja que ella te lleve por el vaivén de tus sueños, deja que te muestre el lugar, el momento, la presencia y el instante de tu cielo...que te lleve, ese corazón que no late sino palpita a un lugar...el tuyo, aunque sea lejos, donde no exista el mal, donde no exista el paso del tiempo, un lugar donde la vida te enseñe a vivir sin miedos, ninguno de ellos y una vez allí comparte el momento, la vida y brinda por ella llenándola de paciencia, de amor, de ternura, de sonrisas, de esperanza...de querencias y de un querer puro y sincero...eso es el amor, el amar y el vivir todos y cada uno de los segundos de una vida, de esa vida, de esa única vida...
Con los ojos cerrados pues, pensemos y démonos cuenta de que si cierras los ojos y escuchas el latir y el palpitar de tu corazón; así, sólo así, serás el dueño de tu vida....vívela...así, tal cual...sin porqués ni portantos...tal cual....

Y así cerrando los ojos, nos dejamos llevar...

Un momento...el nuestro...
Una copa de vino...un compartir y enlazar las copas, un brindis...por el amor y la vida...
Una buena canción...la canción, esa que es una oda a nuestro amor...
Unas manos recorriendo mi cuerpo, tus manos...esas manos...
Una mirada se entrecruza con otra, ya son dos miradas...ESA mirada...azul y verde...
Un deseo, una pasión...ummm...
Un susurro...una boca se acerca al oído...un te quiero...ummm, suena muy bien...
Un beso...los labios de unen, se juntan en una sola boca...
Unas manos, entrelazadas, sintiéndonos la piel, el tacto, los dedos...manos unidas a un amor sincero, eterno...manos que se unen, se entrelazan, se enlazan, se sujetan para jamás dejarse caer ni desunir...pa los restos...
Piel con piel, tejiendo un mundo, el nuestro lleno de sentidos que sienten sensaciones con ilusión y esmero de algo único y duradero...
Una copa de vino, una canción...y...tu cuerpo junto al mío, pasiones encendidas unidas en cuerpo, alma y mente...sin vacíos, unidas sin separaciones, unidas sin distancias, unidas...en uno sólo... un tú y yo, eterno, puro...el nuestro...

Abres los ojos y es cierto, certero y no es un juego, no es un sueño, es real, es realidad, tu realidad, no es imaginación son...tus momentos, vívelos y olvídate del resto...llena y colma la vida, esa vida la tuya de....ilusión, imaginación, fantasía pero con el amor eterno, puro y sincero...ama, quiere, vive y sé feliz...ahora y siempre...no renuncies, sé muy muy feliz y que el tiempo se pare que yo me quedo con esto, mi amor...este amor, maravilloso y para mí...eterno...me quedo con mi te quiero...





...”Apuesta por el amor porque la vida sin amor no es nada...
apuesta por el amor no le cortemos las alas”...

En este y en todos los días apostemos por el amor, digamosle “sí al amor” y seamos felices...
...dedicado a ti, siempre dedicado...



Wikio


votar

2 comentarios:

  1. Y así cerrando los ojos, nos dejamos llevar...

    Si con seres inciertos tropiezas,
    Debes dejarles pasar,
    Quédate con los preciosos,
    Mejor resultado van a dar.

    Con los sobrantes no pienses,
    En la vida están de más,
    De los inertes ni hablemos,
    Solo van a molestar.

    No propongas en la vida juegos,
    La vida no es para jugar,
    Hay que darle un sentido,
    Y por él hay que trabajar.

    Si cierro los ojos y pienso,
    Ya sabes mi pensar,
    Trazado ya tengo el camino,
    Por quien tengo que luchar.

    Perfecto el enfoque de tu post querida compi y mi mejor amiga, es un buen post para inspirarse.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con esto porque fíjate que me sucede algo parecido y esta estrofilla me gusta además que es lo que pienso hacer....
    ..."Si cierro los ojos y pienso,
    Ya sabes mi pensar,
    Trazado ya tengo el camino,
    Por quien tengo que luchar"....gracias mi Esveritate, muuuuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...