viernes, 27 de mayo de 2011

LENTAMENTE...




Una palabra susurrada al oído
besos y caricias sin fin
dedos que recorren piel sobre piel
caricias deseadas sin final
abrazos interminables
besos de labios ardientes y deseables.

Miradas brillantes, penetrantes y repletas de complicidad encontrada y buscada.
Besos suaves, cortos, largos e infinitos...lluvia de besos.
Locura y perdición, amor a raudales.
Caricias que van acelerando el pulso,
Dedos sobre una piel húmeda que estremecen y llegan hasta el alma.
Manos que recorren cuerpos entrelazados y el corazón palpita y late galopante.
Pasión desbordada, desbordante sin mesura ni medida...
Ojos entreabiertos se buscan las miradas.
Unos ojos limpios, chispeantes que acompañan susurros cándidos de temblor en querencias encontradas.

Una necesidad de ser y tenerse uno al otro, de vivir, de revivir, de sucumbir a placeres adornados de un amor de roces, susurros y sonrisas a la luz tenue de un te quiero jamás adormecido.

Un deseo de sentirse juntos a través de dos bocas de labios unidos con dulces palabras.
Un deseo de fantasías, de sueños comunes, de dolor por la distancia ya suplida.
Un deseo de amor lento, amar pausado, de deseos comunes bajo la luna, de paz relajación y confianza nunca perdida.

Echar de menos es habitual, necesitar no es más que una tímida sensación de locura colmada de dicha por ser la dueña y ocupa de alma, cuerpo, mente, sensaciones y sentidos.
Silencios perdidos por querer y desear perder la noción de un tiempo recorriendo rincones perdidos a través de la pasión como único destino.
Enloquecer con una mirada, una sonrisa, un rostro...necesitar amar ahora y siempre para no olvidar y dejar plasmado en versos y prosas líneas de deseos y cobijarse bajo la esperanza de tener un día presencia ininterrumpida y vivir la vida cotidiana labio a labio, piel con piel sin distancias, separaciones ni rebeldías....





...”no se tu pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo de insomnio yo me enfermo..
me haces falta mucha falta...no se tu”...o si lo sé...





Wikio


votar

3 comentarios:

  1. Como siempre, fabuloso!!!.
    Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
    Un abrazo, Mila Roldán.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mila, gracias por deambular y leerme y llévate a tu tierra algunos de mis versos grabados en el corazón y recuérdalos con una sonrisa...y cuando puedas, aquí te espero...besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no te comentaba con una estrofa de tu entrada, hoy de nuevo lo vuelvo a hacer.

    Al oído él murmuraba
    Continuamente bellas palabras,
    Constantemente besos me daba,
    Eternamente unas suaves caricias
    Con sus dedos mi piel recorría.

    Bella historia amor que tus manos la hacen extraordinaria.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...