martes, 24 de mayo de 2011

INOLVIDABLE...




Hace tiempo que intenté cometer el gran error de olvidarte, cerrar la página de mi vida en la que comencé a relatar y vivir sin saber lo que vivía y cuando apenas sobrevivía, intenté borrar y olvidar, nuestra historia.

Hace tiempo, que intenté dejar en un baúl aislado y repleto de recuerdos tus mimos, besos, caricias y todos nuestros encuentros y creí, pensé y soñé que mi mundo existiría sin ti...y, creí, pensé y soñé que tú y yo no existía había sido un mal sueño y estaba en una nube de algodón sin raíces ni quereres.

Hace tiempo que cometí la torpeza de intentar no sentir de nuevo tus labios, cuando me robas un beso, cuando me das miles o cientos;
hace tiempo que intenté no pensar en tus manos acariciando mi rostro y diciéndome...eres real, eres realidad, eres mi realidad;
hace tiempo que sólo intuía de lejos tus manos retirándome el pelo de mi cara;
hace tiempo que no quería pensar en tenerte cuerpo a cuerpo, abrazados amándonos hasta en la madrugada;
hace tiempo que quise desechar amar, amor, el querer y nuestros cuerpos aferrados al momento;
hace tiempo que hice caso omiso de mi corazón, poniendo la razón como pretexto para, aferrarme a olvidarte en un vano intento, querer con mis fuerzas frías de sentimiento; no pensarte, ni sentirte, ni cerca, ni lejos; no creer en tu existencia, no creer en tu cariño, en tu amor, en tus mimos y dejarme de lamentos y dejar atrás mis miedos.

Hace tiempo que en un falso, olvidadizo, enfermizo y caduco intento quise llenar mi corazón de desdichas, de tristezas, de desconsuelos, de soledades, de lágrimas por ausencias inventadas y así quedarme ensimismada.

Hace tiempo que esos intentos fueron instantes de fracasos sin tener presente en un teatrero intento de olvidarte;
hace tiempo que en esos instantes de mi vida, cuando apenas sobrevivía y en un mar de dudas me movía. Mi piel atravesada de tus últimos besos me gritaba y me decía a voz en grito, es al verdadero amor al que dejas de lado sin querer saberlo y es el amar inolvidable de un ser que es excepcional lo que dándote apenas cuenta quieres lograr y volver olvidable sin pensar en sentir, en sentimientos que cuando tu vida camine sola sin compaña sólo recuerdes un ápice de pudo ser y no fue inolvidable en mi existencia y perpetuo, infinito y eterno.






...”Nunca, jamás besaré otras bocas buscando nuevas ansiedades,
y no existirán otros brazos extraños que me estrechen tan llenos de emoción; pues tan sólo con recordar los tuyos, sé que todo eso tan tuyo, inolvidablemente vivirá por siempre...en mi”...




Wikio


votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...