lunes, 4 de julio de 2011

Mi yo muy conmigo misma...




Mi yo más profundo habita en mí, dentro en el resplandecer y en el fondo de mi misma.

Sale en raras ocasiones a través de mis ojos verdes y cautiva, habla y transmite a quien quiera ser y dejarse encandilar y seducir tan sólo con mirarme detenidamente a esos ojos míos y los contempla.

Mi yo más profundo se oculta a través de mi piel suave y aterciopelada desprendiendo un fuego incesante e incandescente con cada motivación que me lleva a todas y cada una de mis...ilusiones.

Mi yo más profundo se alimenta con un remolino de sensaciones provocando en mi alma el estallido de numerosos sentimientos sin confusión y tan sólo con una obsesión en mi cuerpo presente y mi mente ausente...mi yo más íntimo, no es si tú no estás y no existe si tú no me amas.

Mi yo más profundo ha tocado fondo, ha salido a la superficie o no pero siempre sale de la mediocridad...gracias a tí...tú eres mi mayor logro, mi mayor hallazgo.

Mi yo más profundo, la auténtica yo...sueña contigo, sueña que estoy contigo que me tienes y que te tengo.

Mi yo más profundo, consigue hablar de la muerte, consigue hablar del principio y del fin, de los inicios de los finales y rememora y se acuerda de determinados momentos sin pena ni gloria y de algunas situaciones con una sonrisa, pícara, cómplice, inusual, casual, explícita e incluso irónica...es mi sonrisa!

Mi yo más profundo, podría enamorarse de ti en un segundo, en un instante, desenamorarse pero jamás olvidarte ni obviarte en ni un sólo de sus instantes.

Mi yo más profundo piensa, hace y deshace con el corazón, la mente y el alma al aire apuesta por lo que realmente merece la pena y por personas adecuadas...por ti...

Mi yo más profundo fantasea a su antojo y a quien le moleste que le den y a quien no, que esté aquí conmigo o a mi lado...por eso tú estás conmigo, es lo que me importa en realidad.

Mi yo más profundo no sueña contigo, piensa en ti, te necesita a su lado y no sólo te echa de menos, eso es fácil lo difícil es necesitar, necesitarse quererse sin límites y amarse eternamente.

Mi yo más profundo necesitaría miles de vidas para eliminarte de su alama, cuerpo y mente y no le apetece tan sólo el, quererte.

Mi yo más profundo piensa, quiere y desea que ahora y siempre y en la distancias más cercanas y certeras habites en ella, con ella y para ella.

Mi yo más profundo no quiere teatros ensayos ni obras sólo una obra por siempre y para siempre con el único fin: que sea eterna.





…...”HE TARDADO MUCHO TIEMPO EN LLEGAR, PERO YA ESTOY AQUÍ”.....







…..“UN COMIENZO NO DESAPARECE NUNCA, NI SIQUIERA CON UN FINAL”.....



Wikio


votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...