lunes, 25 de julio de 2011

PENSANDO...




Y pensar que perder el tiempo es creer en sueños que quizás sean imposibles.
Y pensar y retomar cambios y situaciones impasibles y monótonas.

Y pensar creyendo que la vida es demasiado corta para perderla en casos y seres incomibles y momentazos irreversibles.

Y pensar en ideas estancadas, monótonas y nada motivables para continuar y que no te inviten a sentir.

Quizás una inconsciencia muy consciente te grita desde el interior...VIVE!!!

Un conflicto desde un interior comienza y te dice desea, plásmalo y suéñalo que tal vez valga la pena.
Nadie está tan cuerdo ni tan loco que no pueda ni deba cometer una locura arrastrado por una pasión extrema, ni la soledad más exagerada ni la locura más cuerda, ni una pasión desmedida te coarta y te inhibe en tu vida.

Hay momentos que es mejor no dispersar energías en luchas indiferentes, sino que es necesario estar a la espera en la sombra, pero atento, y no forzar ni vida, ni destino; esto es, ni presente, ni tan siquiera el inmediato.

Hay momentos pensantes en los que saber adaptarse a la situación llegando a acuerdos con tu cuerpo, alma y mente convierte a la felicidad como una inquilina en tu día a día.

Hay momentos en los que puedes llegar a, pensar y atreverte a disfrutar, sin pausa pero sin prisa y sin culpas y tan sólo...amar..o mejor, vivir y amar.

Hay momentos en que pensar en una magia compartida, en un sutil placer en desmedida y un nerviosismo de por vida son lejos de ser un final un comienzo o recomenzar diario y no rutinario, sino repleto de sueños no imposibles, probables y tan reales que te da escalofrío de placer y gusto, con tan sólo imaginarles.

Y pensar en momentos, en instantes y no saber si es realidad o sólo un sueño y vivir una locura muy cuerda para plantar en tu vida cotidiana a la felicidad como única forma de vida.

No pienses, no digas, no hables, no escuches, no oigas...sé un loco muy cuerdo y vive locuras de realidades no realizables ni probables pero maravillosas, eternas y venturosas....







….........“Lo fantástico y lo inesperado, lo que cambia y se renueva eternamente, eso merece la pena ser vivido, ser realizado y ser soñado”....................



Wikio


votar

1 comentario:

  1. UN RELATO DE SUEÑOS Y DESEOS DE VIVIR EN PAZ , LOS SUEÑOS NUNCA SE DEBEN DE FORZAR PERO SE DEBEN DE AMAR ES LO QUE ME DICE TU BELLO RELATO Y NO TOMARNOS LA REALIDAD TAN ENSERIO PARA SER FELIZ DEBEMOS DE SOÑAR SIEMPRE , BELLO POETA , SALUDOS

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...