jueves, 28 de julio de 2011

Y SIN EMBARGO...TK



Pinceladas de mi alma, recorren mi cuerpo; secuencias de mi vida, se retratan con ansias de deseo y desespero.

Resquicios de sentimientos, encienden mis sentidos en la madrugada.

El calor sofocante de un verano, se desata y se turba transportándome a un lugar de pasión intensa.

El despertar en un susurro, el latir de un pálpito entrecortado, la mirada perdida y obnubilada, el incesante ansiar de anhelos prohibidos y codiciados, el fundir de dos almas, inmersas en dos cuerpos físicos, unidos al unísono de un afán por unirse en el infinito de sus vidas vibrantes, de esos dos cuerpos ardientes de amor inmenso e intenso.

Caricias suaves, aterciopeladas que recorren el suave tacto de una piel ardiente y erizada extenuada y elevada al culmen de los suspiros.

La evocación de un apetito alimentado de una impaciencia por unos besos recordados en avidez que se suceden en una mente exhausta en unos sueños o tal vez en una realidad actual, presente y palpable.

Roces supérfluos, largos, cortos, eternos y duraderos que se convierten en incesantes jadeos, gritos y suspiros como la mejor banda sonora de la película de una auténtica vida, que estalla al unísono en un sonar de mil sentimientos con una melodía inusitada de solfeos, con partituras de cantatas únicas e irrepetibles que, versan de amores, quereres y mil y un deseo.

Agonías de pérdidas errantes que elevan a una culminación de un máximo éxtasis insólito libiano y libinidoso que deja hacer y deshacer en una obra desenfrenada de pasiones perdidas y halladas que jamás se verán culminadas.

Rememorar, renombrar, vivir, existir, morar el cariño de un amor puro y eterno

...de una pasión duradera...de una lujuría infinita...de un sentir exajerado de los sentidos...de un beberse el elixir de un alma calando bien hondo...

...de un anidar inmerso de amar dejándose llevar por el corazón, por la carne, por el alma y el placer de lo no prohibido cuando se es amado en una querencia sin olvidos, sin prejuicios y sin juicio con el toque justo de locura inquieta...





...NO DEBÍA...Y SIN EMBARGO....ASÍ ES!!!.................





Wikio


votar

4 comentarios:

  1. Toda una obra de arte expresando unos sentimientos de un corazón que ama, con un incesante latir de un corazón que se siente amado.

    Muy bien querida compañera me apetecía ver de nuevo este estilo tuyo tan radiante, en el que te mueves con una inmensa claridad y lo dices todo con hermosas expresiones.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. bello relato de amor , poético , amoroso en su momentos de pasión y anhelo , bello amiga saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jairo por leer y dejarme siempre esas letrillas que tanta ilusion me hacen, muuuaaa

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Esveritate, fiel amigo y compi de blog y politiqueos varios y variados:
    Gracias y mil gracias por estar siempre ahí, por ser mi crítico más querido y por mimarme, a veces más de lo debido; este es uno de mis estilos y a veces no el más leído pero sale de vez en cuando a la palestra del corazón y con el alma y en cero coma, ya lo sabes, yo escribo en cero coma, casi sin pensar...je,je...y cuando sale ahí estás tú, siempre tú para recordarme mi valía y subirme la autoestima con gracia, salero y gallardía....miles de besossss, mi niño.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...