jueves, 28 de julio de 2011

Y SIN EMBARGO...TK



Pinceladas de mi alma, recorren mi cuerpo; secuencias de mi vida, se retratan con ansias de deseo y desespero.

Resquicios de sentimientos, encienden mis sentidos en la madrugada.

El calor sofocante de un verano, se desata y se turba transportándome a un lugar de pasión intensa.

El despertar en un susurro, el latir de un pálpito entrecortado, la mirada perdida y obnubilada, el incesante ansiar de anhelos prohibidos y codiciados, el fundir de dos almas, inmersas en dos cuerpos físicos, unidos al unísono de un afán por unirse en el infinito de sus vidas vibrantes, de esos dos cuerpos ardientes de amor inmenso e intenso.

Caricias suaves, aterciopeladas que recorren el suave tacto de una piel ardiente y erizada extenuada y elevada al culmen de los suspiros.

La evocación de un apetito alimentado de una impaciencia por unos besos recordados en avidez que se suceden en una mente exhausta en unos sueños o tal vez en una realidad actual, presente y palpable.

Roces supérfluos, largos, cortos, eternos y duraderos que se convierten en incesantes jadeos, gritos y suspiros como la mejor banda sonora de la película de una auténtica vida, que estalla al unísono en un sonar de mil sentimientos con una melodía inusitada de solfeos, con partituras de cantatas únicas e irrepetibles que, versan de amores, quereres y mil y un deseo.

Agonías de pérdidas errantes que elevan a una culminación de un máximo éxtasis insólito libiano y libinidoso que deja hacer y deshacer en una obra desenfrenada de pasiones perdidas y halladas que jamás se verán culminadas.

Rememorar, renombrar, vivir, existir, morar el cariño de un amor puro y eterno

...de una pasión duradera...de una lujuría infinita...de un sentir exajerado de los sentidos...de un beberse el elixir de un alma calando bien hondo...

...de un anidar inmerso de amar dejándose llevar por el corazón, por la carne, por el alma y el placer de lo no prohibido cuando se es amado en una querencia sin olvidos, sin prejuicios y sin juicio con el toque justo de locura inquieta...





...NO DEBÍA...Y SIN EMBARGO....ASÍ ES!!!.................





Wikio


votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...