martes, 2 de agosto de 2011

Llueve...




Llueve, me encanta el olor a tierra mojada...una tormenta de verano..

Llueve, un momento bonito y un momento romántico; últimamente, me pongo tonta con demasiada frecuencia,
me pongo en mi estado de idiotez continuo, que adoro, y así me evado, del presente y de mi realidad; en mi misma, con mis pensamientos y es por eso que aún, me gusta pensar más en ti...

Llueve, y el olor a tierra mojada me recuerda a ti.

Llueve, y mi mundo pequeño se agolpa en miles de pensamientos en ti.

Llueve, y mi sentir es un fuerte anhelo por tenerte y estar junto a ti.

Llueve, y el aire resopla a través de mi ventana y me lleva con fuerza hacia ti.

Llueve, y el ruido estrepitoso del trueno hace resonar en mi oído el recuerdo de tus sutiles susurros sobre mi.

Llueve, y el resplandor del relámpago ilumina mi habitación y se refleja en mi, como lo hacen tus ojos a través de tu mirada cuando me observas detenida, sutil y pausadamente todo tu en mi.

Llueve, y el sonido del agua que choca contra el suelo, me lleva al pasado reciente, a recordar y a escuchar nuestras conversaciones de horas y horas, con ese reír y sonreír sin parar.

Llueve, y el ambiente mojado me pone melancólica de ti.
Llueve, y el ambiente turbio y oscuro me da necesidad en ti.
Llueve, y mi cielo oscuro, gris y sin estrellas brilla al pensar sobre ti.
Llueve, y nis suspiros eternos y etéreos gritan y dicen tu nombre al surgir.
Llueve, y mi corazón palpita al ritmo de la lluvia cuando cae lento y deprisa como cuando estás junto a mi.
Llueve, y mis sentidos se revolucionan al ritmo de mi sentir cuando me traslado en un mar de pensamientos de ti.

Llueve, y el rubor de mis mejillas crece pues me parece oírte decir palabras bellas de amor en mil instantes.

Llueve, y mi cuerpo quiere tormentas de amor,
Llueve, y mi cuerpo quiere aires de pasión,
Llueve, y mi cuerpo quiere sentir relámpagos de éxtasis sin fin,
Llueve, y mi cuerpo quiere el sonido de rayos convertidos en jadeos de placeres percibir,
Llueve he pensado, he creído y he soñado que me mojaba...en ti y contigo...






...”Quítame la vida... Pero no tus besos, róbame la lluvia, pero no me niegues agua de tu cuerpo”.......






Wikio


votar

2 comentarios:

  1. TODOS TUS RELATOS TIENEN UN ALTO GRADO DE SENSIBILIDAD , SIENTES EN EL BELLO ESCENARIO DE LA LLUVIA EL GRAN AMOR QUE RECUERDAS Y AMAS , BELLO POETA , MIS SALUDOS AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Llueve... y el hilo de tus pensamientos me transporta a sentimientos llenos de ausencia, o de abandono expuesto ante el otro...


    ¡Un saludo, Divina y siempre sensual y Fabulosa!

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...