jueves, 1 de septiembre de 2011

Bye, bye summer...




Se acabó el verano y llegó la lluvia, el otoño y el correr del tiempo que se va en un segundo mientras se sueña despierto y dormido, analizando la vida que se escapa y vuela.

Hice una pequeña pausa con un post de una tormenta de verano, de las muchas que hemos tenido en este “mi verano azul”, raro, extraño, corto y sucedáneo.

Y comienzo y recomienzo parafraseando algo que siempre me gustó...

DECÍAMOS AYER...bueno pues no hubo pausas, ni cortes, ni vacaciones, ni descansos, ni dudas, ni sensaciones extrañas, ni nubes; sino...

Un sol espléndido que iluminó una esencia,
una presencia que no se puede olvidar,
una sutileza que no se puede obviar,
un continuar que nunca se cortará,
un querer infinito que perdurará por siempre jamás,
un cariño eterno que persistirá,
un devenir de sueños que resistirán,
un recomenzar, un sobrevivir,
un suceder de cosas increíbles,
un suceder de vivencias acontecidas,
un pasar de situaciones soñadas en despertares, obnubiladas pero nunca descartadas.

Un soñar de realidades de momentos reflexionados,
una respuesta a diversas preguntas,
un obrar, un ser, un renacer, un pensar, un repensar, un decidir sin saber, tan sólo con un quizás.

Un liberar sentimientos, sentidos y emociones,
una plenitud perenne de ser feliz sin caducidad,
un no examinar, no estudiar, no planear, no comprender,
un sentir puro en esencia sentimental que te hace no ser racional, no ser lógico, altivo e indiferente sino pasional.

Una lucha sin miedos, sin dudas, ni peros...un oír palpitar a tu corazón, una guía perpetua de ese ruido que se acelera y va creciendo; siguiendo sus designios, escuchando mente, cuerpo, alma, esencia y fuego.
Una entrega sin razón, ni raciocinio,
Un dejar hacer, un dejarse llevar, un querer, un por siempre y para siempre.

Un día a día, un no te vayas, un no regreses, un quiero que duermas conmigo, un quiero amanecer a tu lado, un quiero no haber dejado de quererte, un nunca jamas, un olvido.
Un no hacer el amor contigo sino dejarnos y entregarnos que el nos haga aunque no nos satisfaga en nuestras ansias de cuerpo a cuerpo infinito...

Veis...decíamos ayer...decimos hoy y diremos siempre...en este blog el amor ha renacido, ha resurgido, se ha establecido y nunca caducidad ni tendrá ni tan siquiera un sólo atisbo...

Feliz lectura mis queridos amigos...bienvenidos, bien hallados, leed y soñad aunque no todos lo hagáis conmigo...je,je...Etoile.








…."Nunca, desde el primer día en que le vi, me ha sucedido nada tan sobrecogedor ni tan desconcertante, porque nunca he conocido a ninguna otra persona que me haya hecho sentir más segura y más insegura, más importante y más insignificante"....









Wikio




votar

7 comentarios:

  1. UNA BELLA PROSA POÉTICA , DONDE EL POETA VE SU PASADO Y VUELVE A SENTIR LOS MOMENTOS MARAVILLOSO DE UN AMOR SOÑADO Y QUE NO ACABA NUNCA DE REGENERARSE EN EL TIEMPO , SIEMPRE VIVO EN EL CORAZÓN , BELLO SALUDOS AMIGA POETA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, que hace que la salida del verano sea hermosa y la llegada del otoño, esperanzadora.

    Tienes belleza en tus letras, y elegancia en tus frases, Divina Etoile!


    (El pasado comentario era mío, mis disculpas...)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Susi..esta, ya es tu casa..pasa cuando quieras y ponte cómoda mis letras se leen mejor así.
    Gracias por tus palabras de alabanza a una aprendiz de escritora que cualquier amabilidad la eleva al cielo haciendola deambular entre nubes de sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil Jairo por tus comentarios, apoyos y letrillas de animo y por leerrrrrrrrrr-me...saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi queridísima amiga, sabes que soy tu crítico más fiero cada vez que te leo, pero también el más sincero, creo que no necesitas más explicaciones porque me conoces muy bien.

    Si estuviese leyendo a otra persona y mi consideración sobre su nivel de escribir estuviese en esta línea, le diría que buena prosa sobre un sentir de una época, en este caso el verano, y la añoranza sobre ese amor real o imaginario.

    Pero resulta que estoy leyendo a mi mejor amiga, a mi mejor colaboradora en el blog de política, en definitiva a una persona que por la relación que hay te tiene mucho aprecio y te quiere mucho. No voy a darte jabón y decir que es una prosa sensacional y que está muy bien. NO, para el nivel que tiene Etoile escribiendo no puedo decir que está mal, pero tampoco te voy a decir que es una magnífica prosa, es más bien normalita.

    Tú tienes creado tu propio estilo a la hora de escribir y has tratado de romper con él no sé por qué razón, tienes que recuperar ese estilo tan maravilloso de escribir que tienes, ese estilo que cuando uno termina le leerte le sabe a poco, quiere seguir leyendo más texto de ese tan maravilloso que tú sabes manejar tan bien.

    Mira sabes bien que estos días he estado manejando una prosa poética tuya, para convertirla en vídeo, no puedes imaginar lo feliz que me sentía buscando la imagen idónea para tu texto, la música que he escuchado para poner la que le diese mejor melodía a tus letras, encajar los textos en el sitio idóneo. Ha quedado un trabajo precioso, no es porque lo he hecho yo, todo el mundo lo dice. Porque es la conjunción de una maravillosa letra con imagen y sonido.

    Te lanzo desde aquí un ruego y un reto, recupera tu propio estilo, quiero ver escribir a esa Etoile que se le cae a uno la baba leyéndote, quiero ver verdaderas obras de arte como las que tienes escritas, quiero ver como escribes desde siempre del amor y para el amor, quiero verte a ti con tu mejor esplendor.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuufffff, mae mía mi Kokoro;nada más que añadir, tan sólo...ESCRIBIR...pero, no es tan malo, joooo....muuuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...