lunes, 16 de enero de 2012

SIN MÁS...





“HACER EL AMOR”, eso, todos deberíamos hacerlo aunque fuese solo una vez en la vida....

Poder sentir tantas cosas y resumirlas en una sola.

Observar como una mirada cambia por completo el latir de un corazón.

Darse cuenta de que un susurro eriza tu piel.

Percibir como el sonido de una voz te hace temblar.

Estremecerse con el hecho de intuir una caricia.

Presentir ese pulso acelerado con el mero sonido de un teléfono.

Como escuchas, oyes, miras, ves y observas los cambios que te suceden.

Percatarse que sonríes sin motivo o que quizás lo haces, por el mejor de los motivos.

Ríes, callas, piensas y recuerdas momentos indescriptibles.

Sólo quieres hacer, aquello que te hace sentir bien, aquello que hace que estés bien.

Dejarse seducir en cada instante, conquistar un sólo y único momento, desear que sea eterno.

El tiempo de ese instante, de un instante sientes como se apodera de tu cuerpo, de tu alma, de tu corazón y de tu mente.

Retomas en tu mente, aún perpleja, emociones nunca jamás superfluas, y así también revives esos instantes incandescentes con el resurgir de tu anhelo.

Vibras sin saber cómo, ni donde ni cuando sólo con sigilosos pero intensos placeres resurgidos en un ávido deseo de encuentros.

Buscar esa mirada que te hace vulnerable, que te hace existir, que te hace ser y estar en una ausencia muy presente, de magnánimos sentimentalismos incandescentes con el latir de un corazón eterno.

Guiarse a través de los ojos del corazón, dejarse embelesar y atrapar por él en el transitar de una aurora.

Explorar los tesoros ocultos que esconden esa mirada, envolvente que te obnubila y te transporta al lugar de nunca jamás donde sólo tienen cabida tus sueños, esos que siempre te acompañan en tu recordar.

Y llegar a la profundidad de esa alma que se incorpora a ti, para lograr captar y dejarte envolver por sus sentidos en un sentimiento perfecto, único e idílico.

Me atrevo a tenerte conmigo, sin motivos en este sin sentido, tan solo el sentir; no quiero cruzar el límite de la irrealidad de los sueños si tú no estás conmigo, quédate a mi verita, conmigo y....

...“HACER EL AMOR”, eso, todos deberíamos hacerlo aunque fuese solo una vez en la vida....






...Amo como ama el amor; No conozco otra razón para amar que amarte...
…....Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta....




votar






1 comentario:

  1. Ante todo sabio consejo que das a aquellos que no saben o no conocen el verdadero amor –que no el sexo-, una extraordinaria fineza en la forma de presentarlo y describirlo. Me he deleitado leyéndola como en tus mejores tiempos. Te felicito porque has hecho una entrada muy buena.

    Y es que eres magistral para describir todo aquello que presentes, la lástima es que no lo hagas con la asiduidad que debieras y que en antaño nos tenías acostumbrados a tus seguidores, con un par de entradas semanales, no quiero exigirte tanto si por tu trabajo no puedes, pero que menos que una semanal, esa nunca debiera faltar, lo digo con la seguridad de que sé que no te cuesta tiempo el escribirla, porque eres de las personas que le fluyen los pensamientos y las palabras con extraordinaria rapidez.

    Te felicito mi más querida amiga. Y lo hace tu mejor amigo y antiguo compañero de blog que te echa mucho de menos, con la ayuda que me prestabas y con las fenomenales críticas que has escrito.

    Un abrazo y besos

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...