martes, 14 de febrero de 2012

Siempre hay tiempo para el amor...




Estamos en el mes del amor, por comercialización y decreto de grandes almacenes y grandes superficies que bajo el lema, “San Valentín” nos incitan a comprar y celebrar el presunto, día de los enamorados.

No me gusta ese día o sí...toda mujer que se precie quiere y desea, aunque diga lo contrario, celebrarlo, aunque lo dicten y lo predispongan, en el fondo: nos encanta...je,je.

Pero, lejos de esos discursos preparados, de esas festividades propuestas y organizadas.

Siempre hay tiempo para el amor, y siempre hay tiempo para amar...pero amor con mayúsculas y amar sin miedos, sin coacciones y sin importar nada...tan sólo amor y amar.

Esos ojos cristalinos, esa sonrisa tonta, esas mariposas en el estómago, esos nervios por ver a esa persona que te eriza la piel tan sólo con mirarte y te pone malita cuando te sonríe.

Ser feliz, estar contento, sentirse bien, encontrarse pletórico y eufórico.
Padecer y tener una locura constante, una locura utópica...bendita locura!

Conoces a alguien, te gusta, te atrae; empieza esa magia.
Esa magia de alguien como tú, con defectos y virtudes y cuando a pesar de discutir, a pesar de reproches, a pesar de lágrimas, a pesar de todo eso descubres que: es la persona imperfecta, como tú, la que a ti te hace vibrar y es para ti, la más perfecta.
Es maravillosa, es tu alma gemela, aguanta tus porqués, tus portantos, tu genio, tus rabietas y tu mal humor.
Las distancias, no importan; los malos humores se resuelven con la mejor de las sonrisas; el no verse a diario, no es obstáculo.
Compartes, das, recibes, sueñas y le admiras por encima del más guapo del mundo mundial.
La magia, es diferente con el pasar del tiempo...no, la magia es atemporal, existe y es perpetua hay que hacerla infinita como todos y cada uno de los sentimientos que te llenan desde la piel hasta el alma.
Siempre hay un gesto de ternura, una palabra amable, una risa loca, una sonrisa cómplice, un beso eterno y un cielo bello.
Y te preguntas, y piensas porque y descubres que no hay razón..eso es AMOR.



Dedicado a alguien muy especial para mí...él ya sabe...
y dedicado a las almas que buscan la suya, que está sólo hay que dejar hacer...
y dedicado a quien ama, a quien se deja amar y sólo es feliz con la sonrisa de su amado....Feliz San Valentín!!!!!







..."Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"...






Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...