domingo, 4 de marzo de 2012

Eternamente...





No sueño contigo pienso en ti a todas horas,
no te pienso, te mantengo en mi mente siempre y constantemente.

Necesito poder verte, necesito poder tenerte y reírme contigo, siempre.
Quiero estar a tu lado eternamente.

Y que me duela el alma, de no verte,
Y que me duela el alma, de tanto quererte,
y que me duela el alma, por no tenerte.

Qué hacer para no tener dolencias de esas tus amargas ausencias,
y así poder tener a mi lado esa mirada que yo buscaba y ansiaba.

Y, a veces pienso en mis pensares, y si no fuera nuestro momento,
y si tan sólo es eso, un instante, un segundo y no es perpetuo.
Imposible, indescriptible este estar y volver a estar inmenso.
Y he comprendido que el tiempo no es,
el tiempo se está y se disfruta día a día sin pensar,
pues tú y sólo tú eres, mi rosa con destellos azulados,
pues tú y sólo tú, eres mi flor, la que destila belleza, fragilidad y que nunca jamás se quiebra y se marchita.

Nunca morirá tu brillo, y jamás se apagará tu luz;
siempre vivirás en mí y yo en ti...esto es, eterno.
Es el tiempo que he pasado contigo,
quien te hizo no sólo importante, no...imprescindible.

Y si desapareces, vagas y deambulas en un paréntesis infinito,
y si miro, te busco y no estás, no eres omnipresente y te evades entre miles de entresijos intermitentes.

Me doy cuenta de que no vienes, no vendrás ya no me tocas ni me acaricias; tan sólo tu presencia está en el poder de mis sueños y en mi mente; pero estás, siempre estás y estarás en mi eternamente.

Mi infinita locura clama por verte, tenerte y volver a quererte, una y mil veces.
Persistes en mi memoria y no logro borrarte de mi mente.
Cierro mis ojos, te veo; los abro y te tengo.

Estás ahí en todos y cada uno de mis fieles momentos; derribo muros de inconstantes dudas, de mis temibles miedos de mi ínfimas turbias.

Si no fuese todo tan oscuro, tan turbio y tan desconcertante la vida sería perfecta; una secuencia perfecta de posibilidades inmensas.

Si entendiese el camino que recorro para justificarte, para quererte y no amarte sería un pedazo de cielo en la tierra perenne.

Y entendí y entiendo todo esto que pienso y siento...
y vibro de pensar tan sólo en ello,
y me río y sonrío con capacidad infinita con sólo un único de tus recuerdos,
y quiero que formes parte de mi vida,
y quiero escribir un retazo no, una larga y maravillosa historia contigo,
y quiero querer y saber y sentir que quieres ser esa mi historia,
y por supuesto, quiero amar esa parte de mí que es tuya y que así seas una gran parte de vida en mí y de mí, vida mía.








...ESTA NECESIDAD DE NECESITARTE,
ESTE LLAMARTE SIN QUERER LLAMAR, 
ESTE OLVIDARTE DEL DEBER DE OLVIDARTE....





Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...