miércoles, 18 de abril de 2012

La sonrisa...





Una sonrisa desde el cielo ilumina mi vida...

Me vigila día a día, me guía y no me deja que caiga ni que jamás desista...

Esa sonrisa es brillante, cariñosa y la siento desde allá arriba...

Una risa que me ayuda y me da vida...

Cuando estoy triste el sol me ilumina y sus rayos van cargados de ese amor paternal que me envía...

Si no me río hace que sonría en un tris tras por cualquier tontería...

La sonrisa de un ángel, de mi angelito, que me cuida desde lo alto...

Noto su presencia en mi vida, en todos y cada uno de los días que la forman; enviándome mil y una señales que me hacen decidir cuando camino a tientas e indecisa...


Me prometí a mi misma no escribir nada sobre esto, pero es imposible...no puedo.

Desde el cielo, me ayudas a vivir sin ti, pero con tu perenne e importante, presencia...

Bueno y era casi imposible, no escribir de ti o sobre ti en este o en otros días.

Gracias por seguir siendo el hombre más importante de mi vida, por tus enseñanzas y por darme la vida...

Te sigo echando de menos cada instante pero ya lo intento hacer con la mejor de mis sonrisas, como tú quieres que sea...

Así es que ya sabes Papá, te echo de menos con la mejor de mis sonrisas...







Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...