miércoles, 18 de abril de 2012

La sonrisa...





Una sonrisa desde el cielo ilumina mi vida...

Me vigila día a día, me guía y no me deja que caiga ni que jamás desista...

Esa sonrisa es brillante, cariñosa y la siento desde allá arriba...

Una risa que me ayuda y me da vida...

Cuando estoy triste el sol me ilumina y sus rayos van cargados de ese amor paternal que me envía...

Si no me río hace que sonría en un tris tras por cualquier tontería...

La sonrisa de un ángel, de mi angelito, que me cuida desde lo alto...

Noto su presencia en mi vida, en todos y cada uno de los días que la forman; enviándome mil y una señales que me hacen decidir cuando camino a tientas e indecisa...


Me prometí a mi misma no escribir nada sobre esto, pero es imposible...no puedo.

Desde el cielo, me ayudas a vivir sin ti, pero con tu perenne e importante, presencia...

Bueno y era casi imposible, no escribir de ti o sobre ti en este o en otros días.

Gracias por seguir siendo el hombre más importante de mi vida, por tus enseñanzas y por darme la vida...

Te sigo echando de menos cada instante pero ya lo intento hacer con la mejor de mis sonrisas, como tú quieres que sea...

Así es que ya sabes Papá, te echo de menos con la mejor de mis sonrisas...







Wikio
votar

8 comentarios:

  1. Haces bien en escribir sobre tu ángel. El mío también me cuida. Se que siempre estará allí, su mejor manera de hacerme compañía.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...es muy bueno escribir sobre determinadas cosas que aunque a priori nos hagan daño aceptamos con el tiempo, no sin seguir constantemente recordando todos nuestros momentos...la vida es así y es fantástico tener a alguien que nos cuida, desde un lugar privilegiado...el cielo.

      Un abrazo, gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Que bonitas palabras, que tu sonrisa sea siempre el enlace con tu papa. Me emocionan tus letras, en ellas se siente y se huele el amor, un beso mi Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss mi niñaaaaaaaaa...mi sonrisa que en algunos casos me cuesta sacar pero que nunca, jamás debe de faltar...

      Besazos milesssssssssss

      Eliminar
  3. me siento identificada con tus palabras y con tu sonrisa....precioso...mas no se puede!!!!...estas palabras solo las escribe una Hija, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa, estas palabras sólo las escribe una hija que siente y añora a su padre...

      Besos guapitaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. No importa la causa, no importa la razón, nada importa en esta vida si no se saben valorar los actos. El acto que hoy realizas, es la mejor terapia que se debe hacer, de esta forma aprendes a vivir con tú padre muerto, pero al mismo tiempo sintiéndole muy cercano

    Aunque parezca triste el escribir para recordar al padre muerto y de esta forma traerle a tu memoria, para mí me resulta un día muy alegre ver este texto escrito por ti Estrella, sabes que te quiero como si fueses mi hija, por fin mi niña retoma el escribir, una afición apartada mucho tiempo y que quieres como a tu vida, como te digo al principio, hoy das un paso muy importante en tu vida y debes sentirte plena de satisfacción.

    Me alegra ver esto niña besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querido Ramón, aprender a vivir ese es el gran reto de todos los días...
      Aprender a vivir con ausencias y presencias; con vivencias y tropezones; con luz y a ciegas pero siempre viviendo y sin dejar de estar con la sonrisa puesta...

      Miles de gracias por todo y por más...pues sabes que para mi eres, muy muy importante...

      Besosss miles mi niñitooooooooooooo

      Eliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...