martes, 15 de abril de 2014

PODRÍA








Podría acostumbrarme a ti,
Podría acostumbrarme a esto,
Podría estar sólo así,

Y podría tenerte solo para mis adentros...podría...

Mis lágrimas son el testigo de la melancolía de mis recuerdos.

Aún en mi piel respiro y se respira tu esencia,
Tu olor está impregnado en cada poro de mi cuerpo,
En mi piel, queda una perfecta mezcla de la unión de dos seres en uno y de dos almas etéreas que se complementan.

En mi cuerpo se desgranan restos de ti, en todos los rincones y en todos sus resquicios.
Mi alma grita tu nombre, mi boca tiene tu sabor y mis labios están sedientos de los tuyos.
En mi boca tu sabor me recuerda que te he tenido, me rememora los momentos vividos y me alienta para los instantes venideros.
Mi mente evoca retazos de lo vivido, y revive los instantes cúlmenes de lo acontecido.
Las ocasiones acontecidas son sólo el inicio de algo grande, son tan sólo la continuación de algo interminable eterno e infinito.

Con tan sólo oír tu voz mi cuerpo cobra vida sin tenerte y
con tan sólo escuchar tu conversación mi cuerpo, alma y mente se estremecen.
Mi sonrisa puebla mi rostro, llena mi alma y la felicidad es inmensa sólo con tu recuerdo.
El hecho de sólo pensar en próximos instantes, hace que se desaten en mi, pasiones prohibidas.
El sólo hecho de imagina, un encuentro no lejano, me llena y colma de felicidad inmediata sin poder pensar en nada más y sólo se desatan en mí miles de sensaciones que colman mis sentidos.

El sabor de tu boca, tu sabor, tu olor, tus abrazos, tus besos y tus caricias ya no son solo para mi recuerdos en la lejanía o sueños anclados en el pasado no viniente.
Tu mirada dibuja en mi retina un color azul intenso que me llena de alegría.
Y el devenir de mis sueños que se cumplen y no son fácticos producen en mí una inquietud bravía.
Por eso grita al viento mi memoria, mi mente, mi cuerpo y toda mi alma mía que podría, puedo y quiero vivir y revivir momentos, pero tan sólo con TÚ, ÚNICA COMPAÑÍA...


Estrella Arroba Paredes
© Todos los derechos reservados





Wikio
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...