lunes, 1 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE...




Ya estamos en septiembre, ya ha comenzado, para muchos, un nuevo curso, una nueva época, un nuevo inicio de algo, o no, simplemente, tan sólo algo que retomar en un mes del calendario.
Pero, me da a mí, que, tal y como está el patio, y con la imposición casi obligada de reinventarse, no sé yo...si comienza, continúa o qué sucede en nuestra realidad más real cuando se supone que ha finalizado el verano y que los días se acortan y el sol, ya no es el mismo.

Siempre he pensado que el año nuevo debería de comenzar ahora, ya sé que científicamente no es posible, lo sé...pero es mi idea, mi sueño.
Así pues, dejemos de lado la realidad, esa tan real e imaginemos por un instante que hoy comienza un año nuevo (sacamos las uvas, por supuesto). Pero además, los nuevos propósitos, las nuevas ilusiones, todo lo nuevo, lo que reinventemos, lo que customicemos (que se lleva eso mucho), lo que revivamos...eso es, todo, todito, todo...hay que sacarlo, hay que exteriorizarlo y hay que airearlo.

Con lo cual, tenemos y debemos de, quitar las polillas a...

Esos sueños camuflados bajo la almohada, esa vida idealizada que nos aporta miles de sensaciones...vivamos-la!!!
Esos encuentros, esos desencuentros, esos instantes que pasan por nuestra mente como la mejor de las películas, en las que nosotros somos, los auténticos protagonistas...tengamos-los!!!
Esas historias de amores pasionales, esas historias de amores cotidianos, esas historias de vida monótona y diaria que nos absorbe en el día a día con la que no estamos mal pero tampoco bien; esas historias que flotan y permanecen porque hay buena raíz; más bien, la mejor de todas, “el amor”, pues detrás de todo eso está camuflado ese maravilloso sentimiento que es el amor, así sin más importancia de la que se da, pero que sin él todo ello no existiría...demos rienda suelta a las pasiones que, “la vida sin pasión no tiene ningún sentido”...
Rescatemos quizás esas historias pasadas no concluidas que nos hacen mella, que nos dan incertidumbre, nos producen zozobra y que no dejan que por nosotros pase el devenir de los tiempos...apasionemos-nos!!!

Todo eso que hemos actualizado y recuperado, todo lo que pensemos, soñemos y creamos pongámonos a vivirlo a tope como si no hubiese un mañana, que el tiempo pasa y nosotros también.
Y aunque nosotros nos quedemos nada es eterno, es el ahora o nunca, es el presente el aquí y ahora, no dejemos que pase sin más hagamos mejor que, suceda...feliz septiembre!!!


P.d.: Mucho tiempo sin escribir, sin publicar y varios sucesos en mi vida que me han hecho pensar, más de lo normal.
Todo queda anclado en mi memoria, y me atrevo a decir que casi como un sueño o una pesadilla.
Por eso y por mucho más dedico este artículo a...

Todos los que esperaban como agua de mayo, en este caso, septiembre, un escrito mío.
A un amigo mío muy especial que está pasando un momento extraño, raro y malillo; a ti mi querido poeta Kokoro, mi Francisco.
A un amigo que nos dejó, se marchó; sin decir nada ni un adiós ni un respiro...sólo desapareció del mundo real para estar en el mundo que él escogió...espero mi querido Carlos, que hayas encontrado lo que buscabas, nunca te olvidaré.


Y a todos y cada uno de los que pasean y deambulan por mi blog, haciendo que no sólo mis visitas suban sino, lo que es más importante...me leen...va por todos vosotr@s!!!!


Estrella Arroba Paredes
© Todos los derechos reservados



Wikio
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...