lunes, 31 de agosto de 2009

Una tarde de sueños...


Llevaba toda la tarde soñando…mis sueños, eran y querían ser muy, muy reales… Soñaba…con labios fundidos en besos suaves y muy, muy dulces… Soñaba con besos con un sabor a deseo de un sueño soñado y dibujado con un pincel de caricias en arena imaginado. Me soñaba, dibujando una realidad, a veces más que soñada, realizada con tintes de pasión y sentidos desdoblada… Soñaba...y mi cuerpo gritaba con ansias de deseos de unos sueños contenidos… y mi piel quemaba con cada momento vivido y cada ápice de sueño que no realizaba… Mi cuerpo era un volcán de deseo enfurecido, temblaba y una lava ardiente lo adornaba…poseído de un descontrol de sensualidad contenida… En apenas un instante me sumergí en una ducha lenta, suave y muy, muy deseada… el agua caía por mi cuerpo…cada gota me llenaba, me colmaba como manos y dedos largos y seguros que me acariciaban… cada gota de agua me llenaba de una ausencia, de un tacto, que cada parte de mí anhelaba… me recorría… poro a poro, cada milímetro de mi cuerpo…cuello, hombros, brazos…manos, dedos…y con su suave y sutil tacto, yo temblaba…y me excitaba… mi pecho ardía, mi corazón palpitaba…y un sonido, mi sonido entrecortado cada vez más se escuchaba… mi piel se erizaba…por momentos y en cada momento…y los segundos alertargaban un tiempo que pasaba lenta y pausadamente por mi realidad…una realidad interminable y muy, muy deseada… El agua caía…y yo sentía la sentía y le sentía… sus caricias, sus manos, sus dedos… y unos labios que me embriagaban y recorrían cada parte de mi ser exhausto y estremecido en un ardiente placer y yo, totalmente excitada, me entregaba a un sueño totalmente desmedido…mi cintura se estremecía se arqueaba al pensar que su cuerpo con el mío se unía, se fundía y se quemaba…y yo…ardía sólo de pensar en esos momentos, en nuestros momentos…y sólo de pensar que soñaba… con MI soñador de sueños y realidades alcanzables…Pensaba, me imaginaba con un desconocido en lugares húmedos y sensuales…y no dejaba ni quería dejar de ver y tocar a un navegador, MI navegador de unas realidades sin rumbo establecido que me hacían temblar y llegar a una lujuria en la cual mi tiempo se veía detenido haciendo cada segundo interminable y parando mi reloj en el tiempo…un tiempo, aletargado y adormecido…sólo y exclusivo…para un lujo y un placer de un sueño de pasiones desmedidos de dos almas unidas en una misma realidad sin sentido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...