lunes, 31 de agosto de 2009

Mi café....


Me estoy tomando mi café de la tarde y mi mente se evade…por segundos… Me transporto y me voy de mi realidad a ese mundo tan maravilloso de los sueños…de mis sueños…. …Estoy sentada en una terraza al lado del mar, mi mar…deleitándome con un delicioso café y miro unos ojos, los tuyos, brillantes, atentos y enfrente de mí… El mar se escucha cercano rugir, como mi corazón que palpita a una velocidad galopante… Te siento allí, conmigo, cercano y tomando ese ansiado café…y, tantas veces deseado… Me miras fijamente mientras saboreo el dulce sabor torrefacto de una café recién hecho… Mis labios lo prueban con delicadeza y muy, muy…sutilmente y lo transportan a mi boca… Mi boca la cual, ansía deleitarse con ese, su sabor, más preciado… Su aroma me envuelve haciendo que “ese” sabor aumente por momentos… Ese olor, me llena y va recorriendo cada pequeño lugar de mi boca… Esa esencia, hace que lo paladee con todos y cada uno de mis sentidos… Y son, cada uno de mis sentidos, los que hacen que, uno de mis momentos del día…se convierta y sea…MI momento del día…el momento de ese...MI CAFÉ…

1 comentario:

  1. El café que no supe tomar una tarde; cualquier acto cotidiano lo conviertes en... sublime.-

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...