lunes, 19 de octubre de 2009

Quiero...


Quiero sentirte en mí, y dentro, muy, muy dentro de mí.

No puedo ni quiero negarlo… no me gusta ocultarte mis deseos más profundos. Quiero que toda esa pasión que arde dentro de ti, termine quemándome toda dentro de mis entrañas.

Quiero que cuando tu sudor se mezcle con el mío escuches mis gemidos cerca de tu oído y así poder yo sentir, tu calor, el más sofocante calor…y así, sólo así poder notar como tus jadeos van recorriendo mi cuello con breves soplos de placer...

Quiero rozar, tocar, y acariciar tu cuerpo…

Quiero vibrar cuando tus dedos se enreden con mi pelo…

Quiero arquear mi espalda de placer irrefrenable cuando me recorras…

Quiero oír tus gritos de lujuria con pasión desenfrenada y que tú veas esa pasión reflejada en mis ojos como si fuera un mar inmenso de placer de dos.

Quiero que beses mi boca y comas de mis labios como fruta no prohibida…solo para ti…en ese instante…nuestro instante…

Quiero sentir mucho y sentirlo todo contigo…

Quiero sentir hermoso y placentero muy, muy placentero.

Quiero sentir como estalla mi interior en ti y como se comprime y llena cierta parte de tu cuerpo con la mejor de mis esencias, mi esencia…

Quiero sentirte dentro de mí...y que nuestros cuerpos se fundan y no puedan desunirse…jamás…en ningún tiempo…en ningún lugar…



Controlia

5 comentarios:

  1. Como siempre, hay que decir que es un placer poder leerte, porque sientes lo escribes y haces sentirlo a los que te leen. Se te nota muy enamorada, entregada a ese amor y todo en ti estalla de pasión. Me alegro que esto te este pasando porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Siempre fui una "esperanzada" y escribo sobre lo que vivo, sueño y anhelo y me salen estas frasecillas que tú lees y te gustan...gracias por tus comentariossssssss, besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Existe el amor! Fantástico, maravilloso, genial, inigualable... No sigo por que sino voy a tener que coger el diccionario de sinónimos.


    Una alegría ver que estas tan feliz

    ResponderEliminar
  4. No sé si existe...eso dicen, se comenta y se habla...je,je...gracias Javier por tus palabras, siempre tan amable, muuuaa

    ResponderEliminar
  5. "Quiero...", un gozo para todos los sentidos.-

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...