domingo, 11 de octubre de 2009

Despertar...


Que se puede hacer si cada vez que piensas, cada pensamiento se transforma en un sinfín de dudas, preguntas sin respuestas y en un mar de delirios sin sentido.

Qué se puede hacer si cada vez que sueñas, esos sueños, se empeñan en ser sólo…tus sueños…y tú sabes, que esos sueños y pensamientos forman parte de tu vida, una vida…

Te darás cuenta de que esta, tu vida vale, tiene sentido cuando llegues al cúmulo de sensaciones y éstas te producen “algo más” eso, que te agrada, que te gusta, que te encanta y sonríes de tal manera que, ni esos pensamientos, ni sueños… podrán ser, sin ti…

En ese momento de darás cuenta de que ya estás apreciando, sintiendo y gozando de cada latido de tu corazón y es en esos momentos en los cuales te das cuenta que esa tu vida se va colmando…y tú no eres un mero observador…estás ahí para sentirla y para…

Disfrutarla…

3 comentarios:

  1. Se puedes seguir pensando

    Que esas dudas tengan respuestas

    Que esos sueños se transformen en realidad

    Y cuando los latidos de tu corazón

    Alcancen un ritmo acelerado

    Dejarás de ser espectador

    Para sentir que estás viviendo

    Y empezar a disfrutar de tu realidad

    ResponderEliminar
  2. Te das cuenta que tus sueños, puden ser reales, pueden formar parte de tu realidad porque hay alguien que te recuerda lo que vales, lo que eres y sobre todo lo que pudes llegar a ser: tu misma....gracias, gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Etoile, tu ya sabes que mi mayor deseo es el de soñar..., por ahora no tengo sueños y lloro por ello, pero se que algún día los tendré, y todo gracias a tí, que con tu maravillosa poesia y narraciones me estas enseñando... a soñar...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...