martes, 6 de octubre de 2009

En la cocina...



Amanece...
el sol entra por la ventana...
y tú...me miras pícaramente,
conozco esa mirada...
me quieres a mí...

Voy a la cocina y tú a la ducha...
mmm...vuelves…estás recién duchadito...
yo llevo un camisón negro...
el que tanto te gusta...quitarme...

Antes de decir nada...y
a estás detrás de mi en la cocina...
me rodeas y me abrazas con fuerza,
y me das la vuelta
me miras a los ojos, me coges,
me pones sobre la encimera...
y, me dices: "Buenos días nena"...me abrazas
y me llevas hacia ti...

....mmmmm.....me encanta comenzar el día así.....

5 comentarios:

  1. Dulce amanecer a cualquiera le gustaría poder empezar día así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo empezar????....mmmm....creo que no...je,je
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Querida Estrella
    Es para mi un placer poder comunicarte, que has sido seleccionada entre un gran elenco de Bloggers, para recibir de mis manos el "PREMIO EL PALLETER".

    Este premio del cual soy el creador, solo es concedido, a los que considero sois unos grandes luchadores y que además destacáis por alguna razón.

    Tú destacas por muchas, aunque por tu humildad como persona no las quieres reconocer.

    Además es un placer y un orgullo para mi, poder contar con tu colaboración en mi blog.

    Espero que sepas lucir y presumir de este premio, que a partir de este momento es tuyo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y mil gracias...sigo pensando que aun estoy muy verde para este honor, pero este premio, me ayuda a seguir y a continuar con mi gran ilusion que es escribir...un abrazooooo.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...