viernes, 16 de octubre de 2009

A mi alma gemela...


Loquilla, fierecilla, bordilla, potrillo…sin domar…
Si, así soy yo…y creo que ahí radica parte de mi encanto.
Me transmites tranquilidad, seguridad en mi misma y fuerza, mucha fuerza.

Haces que aflore en mi, todo lo que duerme, lo que está escondido.

Me encanta tenerte conmigo, haberte conocido y haberme topado por casualidad contigo.
Eres mi apoyo, mi guía, mi cómplice.
Eres lo único que hace que me evada de todo…
Viva como viva, me salga todo como me salga, ahí estás tú…siempre tú…
Me has enseñado a afrontar los problemas, y a ir a por aquello que “quiero”.
Contigo, he aprendido a ser objetiva, a pensar en positivo…y si no sale…ya habrá tiempo de lamentaciones y de lágrimas…pero antes me niego a renunciar sin luchar…en una “batalla de besos”…

Tienes que estar y debes de estar siempre conmigo, a mi lado, “conmigo en la distancia”…no me puedes ni debes dejarme, no te librarás de mí.
Te necesito a mi lado y jamás te olvidaré.
Siempre estarás conmigo y te recordaré cada momento, cada segundo de mi vida…día a día; como alguien que me hace espabilar y sacar la verdadera divina y fabulosa y así, haces que salga la verdadera Etoile…Estrella.
Este escrito, es para alguien, muy muy especial, alguien que para mi significa mucho y no sé si él sabrá cuanto...siempre estarás "conmigo en la distancia" y gracias a ti en mi camino, el de la vida, lucharé cómo en una "batalla de besos"...sólo decirte...gracias por todo lo que me enseñas, y gracias por ser así, mi querido y buen amigo...


Controlia

5 comentarios:

  1. Eres un sol como persona y como mujer, no te preocupes por nada que siempre me tendrás a tu lado.

    Me alegra saber que al menos para alguien soy útil, que te sirvo de apoyo y que confías en mí.

    Has conseguido que me alegre mucho al ver este post, es un gran detalle por tu parte que me lo dediques a mí. No me creo merecedor de tanto, pero al hacerlo, has conseguido que me saltasen lágrimas de emoción. Muchas gracias Etoile

    Ya te he dicho en varias ocasiones que vales para escribir, mucho más de lo que tú crees. ¿Por qué te invite a que colaborases en el mío? Porque sé que lo haces bien, de no ser así, sabes que soy muy sincero cuando digo las cosas, no estarías colaborando en mi Blog.

    Que ya es hora de que aprendas a valorarte a ti misma.

    Que dejes a un lado todos tus temores, que seas tú misma, que te expreses como lo sientes.
    El día que lo consigas, será cuando de verdad triunfarás escribiendo.

    Por todos los demás detalles del Blog, quédate tranquila, me tienes a mí para solucionarlos y en un corto plazo los tendrás todos puestos.

    Tengo que conseguir que este Blog, en su género y estilo, sea de los más leídos y no te quepa duda que lo conseguiré, como lo he conseguido con el mío.

    Has sabido darle mucho estilo y finura, a un tipo de lectura que para muchos puede rayar en lo erótico. En cambio en todo lo que escribes desaparece lo erótico y aparece el buen estilo en la poesía.

    No permitas nunca en los comentarios, que nadie pase de la raya de la finura, que esto es un Blog de poesía y no un club de alterne. Al que pase ese límite le borras su comentario y lo bloqueas para que no pueda volver. Si no lo haces, la finura y estilo que tú le das, estos listillos que hay por la vida, echarán por la borda todo tu trabajo.

    Siempre contarás con mi apoyo. Un beso alma gemela

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cosillas, no me las pongas, que me pongo sentimental y con la sensibilidad a tope y no, no, no....je,je,je....graciasssssssss, besosss

    ResponderEliminar
  3. Estrella, que pocas personas conozco que se conozcan a si mismas como tú, y encima lo sepan manifestar...
    Esveritate, eres un pozo de sabiduria.-

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nacho. Hombre pozo de sabiduría no creo que lo sea, pero eso sí, el coeficiente intelectual lo tengo bastante alto, lo suficiente para saber valorar el trabajo que está realizando Estrella y que algunas visitas no lo valoran, al menos de la forma que aquí se expresan.

    ResponderEliminar
  5. Conocerme????....bueno, llevo muchos años conmigo misma, la verdad...pero me queda aún mucho, por conocer-me y esolo haré...viviendo....gracias por tus comentarios, Nacho.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...