martes, 13 de octubre de 2009

Premioooooooo...premioooo....


Mis queridos todos y todas:

Tengo el gusto de comentaros que me han dado un premio, si si...un premio.

El premio me lo ha concedido Esveritate y os dejo aqui el enlace de su blog, bueniiiiisimo, por cierto...http://esveritate-laverdad.blogspot.com/

Y os cuento más cositas...la verdad, no me lo esperaba, creo que soy demasiado novatilla y desde aqui le doy las gracias, gracias y mil gracias pues para mí es un gran empuje para no dejar de escribir y marearos más con mis escritos, es lo que hay...

El premio se llama: "EL PALLETER" y os relato un poquito de qué va...

El Palleter, es el como se conoce a Vicente Doménech, personaje popular y destacado en la Guerra de la Independencia y que, según la tradición, sería el primero en alzar su grito de revuelta contra los franceses, un revolucionario en toda regla, lo que a mi me encanta y ya tengo más en común con él, rebelde, aunque sea de causa perdida y que luchaba por sus ideas y su tierra...ayssss.

Bueno, no me enrollo más, miles de agradecimentos a Esveritate, por este honor y a todos mis lectores por aguantar mis...relatillos.Etoile.








Controlia

11 comentarios:

  1. Esto es solo el principio encanto, espera unos meses más y tendré que hacerte una vitrina especial para la cantidad que vas a tener.
    Te los vas a ganar a pulso, porque eres divina, fabulosa y yo añado que también eres preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al final me lo creeré...pero por lo pronto me sonrojaré...un poquito...gracias a ti, muuuaaa

    ResponderEliminar
  3. olee oleeeeeeeeeeeee hoy estoy saleroso jajaja enhorabuena cielooooooooooooooo, si es q no veas como escribe mi niñaaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  4. gracias peke...mi pekeeeeeeee, muuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Con ese arte que tienes

    Como no se te va a premiar

    Consigues lo que tu quieres

    Porque sabes conquistar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querido Nacho, por tus "piropos" tan sinceros y a ti mi queridiiiiisimo Esveritate, es un gran placer conquistar este tipo de público...besoss

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces, eres pura sensibilidad... (Ya lo sé, tarde, pero mejor que nunca..)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades el primero de muchooooooooos.....

    Además creo que de todos los blogs que premio Esveritate este es con diferencia el mas glamuroso, divino y fabuloso con diferencia. Y no es peloteo (bueno, vale, un poquito si), pero también es verdad.

    Besos a la premiada.

    ResponderEliminar
  10. Javier...sigue peloteando, por ser tu...no me importa...ja,ja,ja...al tardio, que le vamos a hacer es lo que tiene "ser famoso"....besosss

    ResponderEliminar
  11. Bueno... si hay alguien que se merece el premio por la calidad literaria y cuidados de su blog, esa es Estrella, enhorabuena y como esto es el principio, a seguir cosechando éxitos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...