martes, 13 de octubre de 2009

Premioooooooo...premioooo....


Mis queridos todos y todas:

Tengo el gusto de comentaros que me han dado un premio, si si...un premio.

El premio me lo ha concedido Esveritate y os dejo aqui el enlace de su blog, bueniiiiisimo, por cierto...http://esveritate-laverdad.blogspot.com/

Y os cuento más cositas...la verdad, no me lo esperaba, creo que soy demasiado novatilla y desde aqui le doy las gracias, gracias y mil gracias pues para mí es un gran empuje para no dejar de escribir y marearos más con mis escritos, es lo que hay...

El premio se llama: "EL PALLETER" y os relato un poquito de qué va...

El Palleter, es el como se conoce a Vicente Doménech, personaje popular y destacado en la Guerra de la Independencia y que, según la tradición, sería el primero en alzar su grito de revuelta contra los franceses, un revolucionario en toda regla, lo que a mi me encanta y ya tengo más en común con él, rebelde, aunque sea de causa perdida y que luchaba por sus ideas y su tierra...ayssss.

Bueno, no me enrollo más, miles de agradecimentos a Esveritate, por este honor y a todos mis lectores por aguantar mis...relatillos.Etoile.








Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...