lunes, 12 de octubre de 2009

No te rindas...Benedetti

Hoy voy a tomar prestado unos versos, de uno de mis poetas preferidos...
Ahí van por todos vosotros que me leeis, que me seguis y me apoyáis.
Quiero dedicar estos versos a mi gran amigo Ramón, sin ti no podría, gracias por ser, gracias por estar.
Y también se lo dedico a alguien que yo se que pulula por aquí, de vez en cuando, y que sabe...bueno, él ya sabe...a ti.



"No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero".


(Mario Benedetti, No te rindas)

4 comentarios:

  1. Eres un encanto como mujer y como persona, muchas gracias por tenerme presente en esta dedicatoria y por permitir que pueda compartir tu amistad.

    Nunca arrojes la toalla y mira siempre hacia a delante, jamás te rindas en esta vida, con tu vitalidad y tus ganas de vivir siempre salvarás cualquier muralla.

    Y piensa que nunca estarás sola, que siempre encontrarás una mano amiga dispuesta a coger la tuya y ayudarte a salir de donde sea.

    Un abrazo Ramón

    ResponderEliminar
  2. Querida DIVINA Y ORODIGIOSA, a este hermoso lugar donde uno encuentra paz, tranqulidad, embrujo y letras muy hermosas escritas por una encantadora dama, le fue concedido un PREMIO de un contenido historico muy importante para los valencianos. Este premio es de mucho valor por lo que en si representa y de mucha importancia para un servidor que fue quién lo concedió.

    ¿Cuando va a ser publicado?

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando maravilloso el Blog

    Tienes arte hasta para decorar

    Estás chiflando a la gente

    Al final todo el mundo te leerá

    Tendrás mucha suerte en tu vida

    Nunca el amor te fallará

    Si alguna vez se te rinde

    Ayudalé y ya verás

    ResponderEliminar
  4. La suerte es tener cerca a alguien que cree en ti, que te anima, que es un ser especial y que no deja de repetirte tú vales mucho niña....graciassssssssssssss, mi querido amigo Esveritate, muuuaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...