domingo, 22 de noviembre de 2009

La noche...


La noche, las noches, en mis noches...

Hoy predomina en mí, mi lado salvaje y descarado...
se me hace la boca agua, tan sólo de pensarte...

No deseo tus besos suaves sobre mi boca y mi piel,
quiero tus labios comiendo los míos, a bocados…
No quiero caricias lánguidas y mimosas,
quiero tus manos firmes en mis manos, cintura, pechos, espalda, en mi sexo...en mí...

No deseo que me susurres palabras cariñosas al oído,
quiero que gimas, que ardas y me grites con un placer encendido...

No quiero nada más…sino pasión, sexualidad, y que la lujuria se convierta en mi pecado favorito y en el más repetitivo…pero contigo…siempre contigo…
Y así quiero conseguir tu calor, tu humedad....y empaparme...de ti...
Deseo tenerte en un respirar constante y agitado...y tenerte en éxtasis completo a ti… SÓLO A TI…y a todo tu cuerpo...
Quiero que muerdas mi boca, desgarres mi piel...
comerte, devorarte y saciarme de todo tú…de todo tu cuerpo.................................



SOLO PARA TI...PORQUE ERES “ALGO MAS”...POR SER “ALGUIEN”...


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...