miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una historia...



Me estoy volviendo adicta…a ti…
(Eso me está pasando también a mí…)

Me estoy volviendo adicta a los besos, que no te he dado
(Por supuesto no los has dado, yo al menos no los he probado…)

Me estoy volviendo adicta a las caricias, tuyas, que no he recibido
(Vuélvete adicta a esas caricias, que yo te las dedicaría…)

Me estoy volviendo adicta a los abrazos que no he sentido,
(No estás entre mis brazos, porque tú no lo has querido…)

Me estoy volviendo adicta a tus pensamientos, que sé que me pertenecen,
(Y esos pensamientos tuyos a mí me enloquecen…)

Me estoy volviendo adicta a tus sueños, poblados por y de mí…
(Hay si supieses soñar, notarías que estás dentro de mí…)

Me estoy volviendo adicta a tu compañía, que no tengo…
(De sobra sabes cuánto lo siento…)

Me estoy volviendo adicta a tu presencia, que anhelo,
(Esa presencia tuya, es mi más puro deseo…)

Me estoy volviendo adicta a tu mirada que no veo…y siento…
(Mi mirada no puedes ver, por desgracia estoy muy lejos… y cuanto lo siento...)

Me estoy volviendo adicta a tu pasión que me llena,
(Esa misma pasión que a mí me serena...)

Me estoy volviendo adicta a tu corazón, que aún no oyéndolo,
(Ese corazón que de no verte enferma, por eso lo oyes…)

Está “conmigo en la distancia”…y sé que lo tengo…
(Porque desde la distancia merece la pena, aunque tú no lo tengas…)


En este escrito, mi escrito falta mi dedicatoria mi seña personal e intransferible….
Esta es la historia de dos “almas” sin nombre, sin dirección, sin sentido, ni orientación….o si… que vagan en busca la una de la otra, que buscan encontrarse, que no buscan perderse, sólo quieren vivir, llegar a sentir y ser en una batalla de besos, la suya; en una batalla de caricias, la suya…para crear y vivir una historia comenzada a base de unos sueños, de unas realidades casi vividas pero en cambio muy deseadas…día a día…ahí va por vosotros y por esas “dos almas”……


Controlia

7 comentarios:

  1. Etoile, grave enfermedad la de las adicciones y que hay veces que crean serios problemas.

    Pero como todo en esta vida tiene solución.

    Mira, de momento me vino la inspiración. Como he tenido la suerte de trabajar al lado de expertos Psiquiatras y Psicólogos, tengo bastante experiencia en la materia, podemos tratar de dar una cura intensiva a ese serio problema.

    Podremos dar una buena solución.

    En tu línea de pasión, como siempre buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aysssssss, las adicciones...hay que huir despacio de ellas para que te alcancen...o eso eran las tentaciones, uy...ahora no lo se, no me acuerdo...pero tambien vale porque para curar las adicciones hay que caer en ellas, esto tambien es de las tentaciones...ja,ja,ja...pero yo lo adapto...ja,ja,ja...gracias por tus palabras y elogios, muuuuaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan... me encantan... me entristecen... esas adicciones, Etoile y yo las comprendemos muy bien... sin matices, con nuestros corazones abiertos... porque esas adicciones no necesitan lógica, ni razonamientos, solo amor, solo locura...

    ResponderEliminar
  4. eeee...a ver Nachito, las adiciones....son adiciones y puede que no tengan nada que ver con el amor...o si....gracias por tus comentarios....muuuaaaa

    ResponderEliminar
  5. Mira que estoy con Esveritate, las adicciones son malas y no son buenas consejeras, bueno...

    Esta parece buena, así que te dejaremos continuar con ella, y sobretodo si nos dejas palabras tan bellas y hermosas, pero bueno a una mujer bella y hermosa le corresponden esas palabras.



    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  6. Hola Etoile, te leo y soy seguidor desde que empezaste a publicar en La Verdad de la Política.
    Me gusta mucho el estilo de todos los colaboradores de ese blog, a cual de todos sois mejor.
    Normalmente nunca comento en ningún blog, aunque después de leer el post suelo mirar también los comentarios y hoy no he podido resistir a la tentación de comentar.
    El motivo no es otro y perdona mi intromisión, que observo los comentarios de Nacho y este hombre parece ser que tiene una mente muy calenturienta y en vez de venir a leerte, venga a desahogarse.
    Nacho desconozco si tienes parienta o novia, pero creo que sería interesante que te buscases una para desahogar tus pasiones, te aseguro que es muy saludable.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Javier, difiero en lo referente a las adicciones, hay adicciones que merece mucho tenerlas...muchooooo....son algunas de la cosas que hacen que la vida valga la pena...gracias por tus amables palabras, besosss.
    Hola Pitón, gracias por comentar y por seguirme, asi como por tus elogios y esas palabras tan amables...en cuanto a lo demás...si es feliz así...adelante pues...un saludo y gracias por pasear por mis rinconcitos.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...