domingo, 29 de noviembre de 2009

ME PIERDO EN UN SUEÑO…




Quiero perderme, me pierdo, me perdí…
Y si…nos perdemos?...Vamos a perdernos…

Me perdí con tus ausencias,
Me pierdo con tu recuerdo,

Me perdí con tu mirada,
Me pierdo en el “azul” de tus ojos,

Me perdí con un solo beso tuyo,
Me pierdo en tus labios, y en tu dulce boca…

Me perdí con tus caricias, con tu tacto y…
Me pierdo entre tus dedos…

Me perdí con tus abrazos y…
…me pierdo sobre tu piel…

Y me pierdo con un sueño, con mi sueño…tú…

Me pierdo y mi sueño, y así, sueño…
Me gusta perderme y soñar con sueños que quiero realizar…
Y así, esos sueños, mis sueños dejarán de ser sueños
Y serán realidades, así formarán parte de mis realidades,
siendo “mi “ realidad…sólo mía.

Y cuando me pierdo y sueño, sueño y me pierdo y…

Mis sueños son pensamientos…uno sólo…
Mis sueños son ideas…una sola…
Mis sueños son ráfagas…una sola…
Mis sueños son encuentros…uno sólo…
Mis sueños son de dos…sólo dos…tú y o…
Mis sueños son caricias, besos…sólo de los dos…

Y mis sueños son una realidad, mi realidad…TÚ…


Controlia

2 comentarios:

  1. No hagas eso ¿por qué quieres perderte?

    Yo no me quiero perder, o… SI,…… No,… No puede ser, yo tengo los ojos verdes.

    Pero además no, que no es cierto eso,…. ¿Si no me conoces?

    No seas egoísta, solo piensas en tu sueño….. Ya sabes, los sueños,… sueños son.

    Pero vale como res tú, sueña, que los sueños son bonitos y hay veces que se convierten en realidad “tu” realidad…. Solo tuya.

    Enhorabuena Etoile, buen post con tu dulce sueño.

    Eres “Divina”. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que tengas los ojos verdes...ayssss...y no te quieres perder????seguro????....pues no sabes lo que te...PIERDES...ja,ja,ja...gracias por tus palabras, besosssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...