lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi Verano Azul V....


....."Y aun que tengo todo lo que anhele
me faltaba algo
un no se qué
si no estás conmigo me muero en soledad
y todo me da igual......
........Lo que quiero decir
es que nada soy sin tí
que nunca fui tan feliz
en mi mundo de locura"............

Esta mañana me desperté…romántica, me gusta esta sensación, me gusto con esa sensación.
Hacía días que no estaba sola en casa y no tenía tiempo para mi, tiempo para vivir en soledad, tiempo para pensarte, tiempo para recordarte y tiempo para escribir-te…
He dormido muy bien, he soñado y me dormí con una sonrisa y me desperté con otra…diferente, distinta…y muy peculiar…
Una vez escribí algo y lo he vuelto a releer y lo voy a plasmar aquí…
….hay un punto en tu vida en que decides ser feliz, porque la vida está repleta de momentos de agua y hay que bebérselos, siempre, es una decisión…tu decisión”…
Hay que ser feliz, por lo menos intentarlo…NO…no se puede intentar ser feliz, hay que ser feliz…si te equivocas, no pasa nada…porque si no te equivocas, no has vivido.
Ahora empiezo a saber lo que me sucede, no mejor aún, quiero saberlo…
Vivo una simbiosis con mi entorno, no me quiero precipitar y en cambio, quiero avanzar poco a poco, estoy segura de ir enriqueciéndome despacio y todo lo que me afecta, día a día.
No estoy a la defensiva ni a la expectativa con ese “retintín” y eso me permite emitir observar mi vida, como protagonista de ella emitiendo de mis acontecimientos diarios juicios razonables con agudeza intelectual y dándoles un toque de sutileza, sensibilidad, sensualidad y una pizca de erotismo…
La vida, y sus vivencias están al servicio de la emoción, y actualmente me siento preparada haciéndome sentir ganas de actuar en consecuencia de mis…sentimientos.
Y esto me hace llegar a llevar un equilibrio entre lo que quiero y que hago y por fin…he desechado, o simplemente desapareció de mi vida… lo que NO quiero.
Por fin he aprendido que para todo, TODO, hay que tener paciencia…
Y desde luego he decidido que la única gente que me interesa es la que está loca, loca por vivir, loca por hablar, loca por ser, loca por estar, loca por dejarse llevar por ella misma…loca, loca, loca con ganas de TODO al mismo tiempo, su tiempo.

Solo para ti, a ti…”esa chica es mía...CASI, CASI MIA....ESTA LOCA POR MI...pero aun no se fía”.....TÚ eres protagonista y responsable de todo esto, y por cierto me encanta ser tu “pescadito”…mi querido omántico…


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...