lunes, 7 de diciembre de 2009

Bajo la piel...bajo mi piel...


Bajo la piel de mis deseos,
hay unos cuantos pedacitos de ti…

Bajo mi piel y en mi alma,
existes TÚ…y existes en mí…

Bajo mi piel encendida,
Se despierta un deseo por ti…

Bajo mi húmeda piel se esconde,
Mi anhelo de ti…

Bajo mi piel erizada,
Se despiertan mis instintos por ti…

Bajo la piel de mis sensaciones,
Se adivinan mis pensamientos por ti…

Bajo la piel de mi cuerpo desnudo,
Queda un deseo por ti…

Bajo la piel de mi cuerpo hambriento,
Queda un deseo de ti…

Bajo mi piel, en mi piel…no quiero prisas, ruidos…
Quiero satisfacer deseos, caricias y sueños…de ti…

Bajo la piel de mi cuerpo, hay un alma que vibra por ti…
Bajo la piel de mi cuerpo, hay un alma que te anhela a ti…



Controlia

2 comentarios:

  1. Si en muchas ocasiones te digo que escribes de maravilla, en esta ocasión tengo que decir “BRAVO”. Como se suele decir hoy has echado el resto, te has lucido de verdad y has escrito un post excelente.

    Bajo la piel de mi Blog, sabes que hay un sitio para ti…

    Sabes que ardo en deseo, de que escribas para mí….

    Aunque mi Blog es político, siempre tendrás un sitio para ti. Quiero que puedas expresar tus pensamientos con libertad, vales mucho para hacerlo, sabes transmitir a los que te leen y esto es muy importante para el que escribe.

    Enhorabuena Etoile. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi querido amigo, llevaba una semanilla en blanco y me salió...como todo en mi vida asi, tal cual...y lo publique...el resto es y sera historia...me lo creo que soy buena y con tus palabras y todo lo que recibo a diario me impulsais a seguir y seguir...y escribir cada dia mas...graciasssssssss, por tu apoyoooo, para mi escribir en tu blog es un honor y que me leas un verdadero placer...besosssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...