lunes, 7 de diciembre de 2009

Bajo la piel...bajo mi piel...


Bajo la piel de mis deseos,
hay unos cuantos pedacitos de ti…

Bajo mi piel y en mi alma,
existes TÚ…y existes en mí…

Bajo mi piel encendida,
Se despierta un deseo por ti…

Bajo mi húmeda piel se esconde,
Mi anhelo de ti…

Bajo mi piel erizada,
Se despiertan mis instintos por ti…

Bajo la piel de mis sensaciones,
Se adivinan mis pensamientos por ti…

Bajo la piel de mi cuerpo desnudo,
Queda un deseo por ti…

Bajo la piel de mi cuerpo hambriento,
Queda un deseo de ti…

Bajo mi piel, en mi piel…no quiero prisas, ruidos…
Quiero satisfacer deseos, caricias y sueños…de ti…

Bajo la piel de mi cuerpo, hay un alma que vibra por ti…
Bajo la piel de mi cuerpo, hay un alma que te anhela a ti…



Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...