miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amanecer...amanecí...


Hoy…amanecí, con mi sonrisa y “algo más”…para ti…”sólo para ti”

Hoy amanecí con deseos de ti,
Amanecí con deseos de sentir,
Amanecí con una sensación de tus brazos sobre mí,
Amanecí con el único deseo por ti, de ti y subirme a una locura en ti…

Hoy amanecí con deseos de beberme tu sabor,
Hoy amanecí con deseos de comerme tu pasión.

Hoy…amanecí, con mi sonrisa y “algo más”…para ti…”sólo para ti”

Hoy amanecí, con la necesidad de tus labios sobre mí,
Hoy amanecí con el ansia de tu boca pegada en mí,
Hoy…amanecí…así…

Hoy amanecí con el deseo de perder mis dedos por tu calor,
Hoy amanecí con un deseo ardiente de comerme tu cuello,
Hoy amanecí con las ganas de caer en tu tentación,
Hoy amanecí con deseos de tenerte para mí
Hoy amanecí con deseos de verte y perpetuar tu estancia sobre mí…

Hoy…amanecí, con mi sonrisa y “algo más”…para ti…”sólo para ti”

Hoy, amanecí codiciando tus deseos más extremos para mí…
Amanecí con ganas y ansias de sentir tus manos sobre mí,
En un devenir de lujuria y pasiones de dos cuerpos nuestros cuerpos…y vivir…
Hoy amanecí, con una sensación de angustia por no tenerte siempre aquí…
Hoy amanecí con ganas de decirte que vivo sólo para estar…contigo y junto a ti…



Controlia

2 comentarios:

  1. Para ti no hace falta que amanezca, la sonrisa la llevas siempre en tu boca.

    Eres puro deseo, sentimiento, pasión y locura.
    Eres ese “algo más” con tus labios y tu boca, que derrocha calor, deseos y tentación.

    Eres el amanecer de deseos de tus manos, de tu cuerpo, de tu estancia, que cualquier hombre daría por vivir y estar… contigo y junto a ti…

    Compi… eres insuperable en cada post que escribes… sigue así, este es el camino… tu camino.

    Magnífico post querida compi…. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Para mi...ya amaneció, ya ha salido el sol y mi sonrisa la tengo perpetua en mi rostro con cada palabra, cada gesto y cada momento que comparto con quien quiero...y ten por seguro, que tú formas parte de mi vida y tienes un rinconcito provilegiado en mi corazón...mi querido compi, mi querido amigo....besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...