miércoles, 23 de diciembre de 2009

Si estuviese contigo...


Si estuviese contigo…sueño que estoy contigo, voy a soñar que estoy contigo…sólo contigo…

Si estuviese contigo experimentaría con todas y cada una de mis pasiones, dando lugar a un extenuante recorrido por tu cuerpo con mi boca y mis labios sedientos de ti…y así…poderte comer…a besos…
Si estuviese contigo, me entregaría entera a tus manos…a ti…sin dudarlo y sin miedos…

Si estuviese contigo, te acariciaría cuerpo a cuerpo…una y otra vez…todo por entero…
Si estuviese contigo, me comería todas y cada una de las partes de tu cuerpo…
Si estuviese contigo, me gustaría probar cada uno de tus sentidos…todos tus sentidos…
Si estuviese contigo, me perdería en cada uno de tus rincones…en todos tus rincones, para mí, jamás prohibidos…

Si estuviese contigo, dejaría actuar a todos tus sentidos, en mí…sobre mí…
Si estuviese contigo, daría rienda suelta a tus instintos…sólo conmigo…
Si estuviese contigo, me gustaría ver como enloqueces…al tenerme…sólo para ti…
Si estuviese contigo, quiero ver cómo tu deseo por mi te descontrola…sin remedio…
Si estuviese contigo, me gustaría detener el tiempo…nuestro tiempo…
Si estuviese contigo, desearía sentirte cerca, desearía rozarte, oir tu respiración entrecortada y entregarme a ti para que me derritas en ti, con tu deseo…por mi y de mi…


Controlia

2 comentarios:

  1. Si estuviese contigo… estaría viviendo un sueño.

    Si estuviese contigo… sería joven.

    Si estuviese contigo… se hubiese detenido mí tiempo o adelantado el tuyo.

    Como dice Arturo Pérez-Reverte lo que se sueña e imagina todo es importante.

    Tan importante como que sigas soñando en escribir tus pensamientos, tus sueños y tus ideas.

    Buen sueño y mejor post compi…. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si estuviese contigo....tres palabras, tan sólo tres palabras y deseos, innumerables deseos...tantos como casi los deseos que se esconden en cada rinconcito de mi corazón...tus comentarios, geniales....besosss, mi querido compi.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...