miércoles, 9 de diciembre de 2009

Creo que...


Creo que no existes, creo que no eres, eres irreal y te sueño…

A veces pienso que te invento…
Por eso, sólo por eso…sueño con tu tacto,
Y es por lo que…escucho tus susurros,
Y así, sólo así…es que…siento tus silencios.

Invades mis noches,
Asaltas mis días,
Iluminas mis ojos,
Nublas mis sentidos
Inundas mi realidad…
Y te haces protagonista de ella…

Creo que no existes, creo que no eres, eres irreal y te sueño…

Y así eres mío..sólo mío, eres para mí y…casi, casi…te tengo…
Y así…te escondes en mí…
Y así...en mi habitas en mí,
Y así…con tus besos llenas mi boca
Y así…toda ella me sabe, siempre a ti,
Y así me llenas me colmas toda entera… a mí…

Creo que no existes, creo que no eres, eres irreal y te sueño…
Cada día, en cada momento, en cada instante, minuto y segundo de mi vida…

Pero aún así…por mis labios y en mi piel…has dejado… tu rastro…
Pero aún así…te has quedado…en mí…



Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...